lunes, diciembre 31, 2007

Películas que suenan a Oscar

'Pozos de ambición' y 'No es país para viejos', las más premiadas.
  • Las nominaciones a los Globos de oro y los premios que han ido otorgando los críticos apuntan los títulos más oscarizables.
  • 'No es país para viejos' y 'Pozos de ambición', han sido las más destacadas.

Las nominaciones a los Globos de Oro, así como los premios que han otorgado en los últimos días las distintas asociaciones de críticos estadounidenses a lo mejor de este año, permiten destacar cuales pueden ser las películas de habla inglesa que más posibilidades tienen de cara a los Oscar.

Las candidatas finalistas se darán a conocer el próximo 22 de enero. Mientras, te ofrecemos una selección de las mejor posicionadas.

'No es país para viejos' (No country for old men, Joel y Ethan Coen)

No es país para viejosUna espléndida novela de Cormac McCarthy sirve a los hermanos Coen (Fargo) para llevar a su terreno una densa trama en torno a un cargamento de heroína y un suculento botín de dólares en metálico que se disputan narcotraficantes, asesinos a sueldo y perdedores. Dos horas de puro cine negro, protagonizadas por Tommy Lee Jones ,Josh Brolin y Javier Bardem , y el largometraje más premiado por los críticos. Estreno: 8 de febrero.


'Pozos de ambición' (There Will Be Blood, Paul Thomas Anderson)

Pozos de ambición Y no menos ambiciosa es esta historia sobre la familia, el poder, el dinero y la religión, basada en la novela Oil!, escrita por Upton Sinclair, y dirigida por uno de los principales cineastas de culto de los últimos años: Paul Thomas Anderson , que consiguió numerosos seguidores con su filme Magnolia . Al frente de su reparto, un carismático Daniel Day-Lewis conduciendo estas dos horas y media de metraje que prometen ser una auténtica delicatessen para los buenos amantes al cine. Estreno: 15 de febrero.

'Sweeney Todd: El barbero demoníaco de Fleet Street' (Sweeney Todd, Tim Burton)

Sweeney ToddLa venganza es un plato que se sirve frío, y mucho mejor si va acompañado de deliciosas empanadas de carne. Benjamin Barker (Johnny Depp ) abre una barbería en Londres demostrando su increíble habilidad con la navaja, y también para tomarse la justicia por su mano contra aquellos que destrozaron su vida; misión que contará con la valiosísima aportación, para deshacerse de los cadáveres, de Mrs. Lovett (Helena Bonham-Carter ), además, muy buena cocinera. El galardonado musical de Broadway se convierte en un Tim Burton al cien por cien. Estreno: 15 de febrero.


'American gangster' (American gangster, Ridley Scott)

American gangsterDefinida como un cruce entre El precio del pode r y El Padrino , se basa en los hechos reales de Frank Luka, un don nadie crecido en el barrio neoyorquino de Harlem que durante los años setenta, y desafiando a narcotraficantes, capos y policia, llegó a crear un poderoso imperio de la droga. Y encontró la horma de su zapato en el detective Richie Roberts, que le perseguiría incansablemente durante años. El filme, cuenta con el plus añadido del duelo interpretativo entre Denzel Washington y Russell Crowe . Estreno: 28 de diciembre.

'Expiación: Más allá de la pasión' (Atonement, Joe Wright)

ExpiaciónEl londinense Joe Wright , curtido en la televisión, sorprendió a propios y extraños hace un par de años con la adaptación de la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio . Y ahora ha aceptado el reto de llevar a la gran pantalla otra gran libro, en esta ocasión, escrito por Ian McEwan. La acción arranca en 1935, para proseguir durante la II Guerra Mundial y los años posteriores, relatando los amores truncados, y los secretos y calumnias que marcarán la vida de sus protagonistas (interpretados por Keira Knightley y James McAvoy ), para siempre. Estreno: 11 de enero.

RatatouilleY sin olvidarse de: La comedia Juno, de Jason Reitman; El asesinato de Jesse James , de Andrew Dominik; Zodiac , de David Fincher; Michael Clayton , de Tony Gilroy; Antes que el diablo sepa que has muerto , de Sidney Lumet; la taiwanesa (con abundantes diálogos en inglés) Deseo, peligro , de Ang Lee; o la producción de habla francesa La escafandra y la mariposa , dirigida por Julian Schnabel. Mientras que Ratatouille (en la imagen) se presenta como el largometraje de animación más valorado.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



2500 € al Mes Pueden Ser Tuyos



¿Qué puedes hacer para verlos en tus manos?


Aprender a trabajar - no duramente - sino con Inteligencia.


¿Cómo? Utilizando tu PC.


Pide información a mi email: advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: