viernes, diciembre 28, 2007

El Atlético blinda a Agüero y le aumenta la cláusula a 55 millones de euros

Kun Agüero sonríe a la grada. (Reuters)
  • El jugador argentino temina contrato en 2012.
  • El club comunica que la alianza con Agüero será más fructífera.
  • "Estoy muy contento, ojalá optemos al título faltando cuatro jornadas".

El Atlético de Madrid anunció hoy el aumento de la cláusula de rescisión del argentino Sergio 'Kun' Agüero de 36 a 55 millones de euros, tras el acuerdo alcanzado con IMG, empresa que representa al futbolista, y por el que también se explotarán de forma "conjunta" los derechos de imagen del jugador.

Así lo confirmó hoy el club en un comunicado, en el que informó de que la "alianza ganadora" entre el atacante y el Atlético dio un "paso más" tras el viaje de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, a Buenos Aires el pasado noviembre, donde alcanzó un acuerdo con IMG y su familia para el aumento de la cláusula.

"Las condiciones reflejadas en el contrato que firmó Sergio Agüero con el Atlético de Madrid, que expira en junio de 2012, apenas han sufrido modificación alguna, pero las relaciones entre las dos partes van a ser más intensas y fructíferas a partir de ahora", añade el club.

"La dimensión de un club también está ligada a la dimensión individual que alcanzan sus jugadores. De ahí que el Atlético de Madrid apueste por futbolistas jóvenes como Agüero, de gran talento y de gran proyección internacional", afirmó presidente, Enrique Cerezo, en declaraciones a la página web.

Encantado con la afición

El argentino afirmó, tras el acuerdo, que quiere seguir "muchos años" en el conjunto rojiblanco, en el que ayudará para que el equipo puede lograr "muy pronto algo importante".

"Estoy muy contento con este acuerdo. La verdad es que me siento como en casa. La afición es muy parecida a la argentina y me ha ayudado mucho, haciendo que todo fuera más fácil desde mi llegada", declaró en la página web oficial de la entidad.

Lo ideal sería ganar un título, y a día de hoy estamos vivos en las tres competiciones".

"Todo -añadió- ha sido más fácil jugando al lado de Diego Forlán, Simao, Maxi, Luis García, Raúl... Me han ayudado a que todo fuera más fácil. Tenemos un plantel de jugadores internacionales con experiencia, que podrían jugar en cualquier club del mundo. El vestuario está muy motivado y unido. Lo formamos gente joven con ambición de crecer y todos tenemos los mismos objetivos".

"Mi sueño sería tener opciones de pelear por el título a falta de cuatro jornadas, pero tenemos que ser humildes e ir partido a partido. Lo ideal sería ganar un título y a día de hoy estamos vivos en las tres competiciones", añadió.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


¿Buscas $2.7 millones?

Es sencillo si trabajas con tu PC.
Es honesto y solo

tardarás seis meses si me escribes ahora a:

advclass1@gmail.com



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: