martes, diciembre 25, 2007

Prueba China vacuna humana contra la gripe aviar

China anunció hoy la realización con éxito de la segunda fase de pruebas clínicas con una vacuna humana contra el virus H5N1, causante de la llamada gripe aviar.

El producto fue probado en diferentes dosis en 402 voluntarios de 18 a 60 años, de septiembre a noviembre últimos.

Dicho medicamento está siendo desarrollado por los laboratorios Sinovac Biotech y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China, con el apoyo de los ministerios de Salud y de Ciencia y Tecnología.

Según Zhang Jiansan, subgerente general de Sinovac, la vacuna alcanzó un nivel de calidad internacional y se comportó adecuadamente en el cuerpo humano, sin detectarse ninguna reacción negativa de seriedad, por lo cual se considera segura.

Los resultados también fueron positivos en cualquiera de las dosis usadas en los diferentes grupos de edad, dijo.

Estuvimos en condiciones de controlar la dosis y el procedimiento de inmunización durante la prueba clínica, lo cual nos brindó métodos científicos y efectivos para combatir este tipo tan contagioso de influenza, agregó.

El directivo aseguró que ahora esta nación asiática es capaz de producir la vacuna humana contra la gripe aviar en cantidades apropiadas.

Sinovac fue el primer laboratorio en desarrollar hace varios años un medicamento de ese tipo contra el virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



2500 € al Mes Pueden Ser Tuyos



¿Qué puedes hacer para verlos en tus manos?


Aprender a trabajar - no duramente - sino con Inteligencia.


¿Cómo? Utilizando tu PC.


Pide información a mi email: advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: