jueves, diciembre 27, 2007

Roban un cajero con 28.000 dólares mientras los policías dormían


Unos ladrones se llevaron un cajero autómatico con 28.000 dólares de un banco de Aguascalientes (centro de México), aprovechando que dos policías encargados de vigilarlo dormían dentro de su patrulla.

José Luis Solís y Cortés, titular de Seguridad Pública Municipal, (SSPM), informó de que en la madrugada del miércoles se recibió una denuncia de que pretendían robar un cajero frente a un centro comercial en Aguascalientes, pero al acudir una patrulla con dos agentes no vieron nada y al volver horas después descubrieron el robo.

Se recibió una denuncia telefónica, por lo que "se mandó una patrulla, no hubo nada y los agentes se retiraron del lugar a realizar otros rondines cerca del área", dijo el funcionario.

Sin embargo, empleados de una gasolinera cercana al cajero señalaron a la prensa que en realidad los policías se quedaron dormidos durante la vigilancia. "Vimos que llegó una patrulla a medianoche, se bajaron los policías, fueron al cajero y luego se fueron. Sin embargo, en la madrugada se estacionaron a distancia y un tráiler se paró frente a la puerta del cajero y cuando amaneció, acudió una clienta a sacar dinero y ya no pudo porque se llevaron el cajero", dijo Manuel Rodríguez, empleado de la gasolinera.

Otro trabajador de la gasolinera, Esteban Ramírez, indicó que "los policías se quedaron dormidos" y agregó que "seguramente pensaron que como estaban más o menos cerca del cajero no iba a pasar nada".

Solís y Cortés detalló que el cajero contenía 28.000 dólares (19.145 euros) y que los ladrones aprovecharon el hecho de que el tráiler estaba frente al acceso del cajero para realizar la maniobra.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?


¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?

Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: