viernes, diciembre 28, 2007

YouTube ha elegido los vídeos más populares del año

Los vídeos más populares de 2007.

Las imágenes de una autoproclamada "chica Obama", el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones fueron algunos de los vídeos más populares de YouTube.com en 2007.

La clasificación, difundida el jueves por YouTube, tuvo en cuenta los más compartidos, los más comentados, los mejor calificados, y su popularidad general para determinar cuáles eran aquellos de los que la gente más hablaba.

El vídeo de la sexy "chica Obama" fue visto más de cuatro millones de veces, y se reprodujo en innumerables programas de noticias y "talk shows" de la televisión.

El segundo vídeo es un primer plano de Chris Crocker llorando mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Britney Spears, en momentos en que la cantante pop encabezaba las primeras planas de los tabloides a causa de los escándalos más diversos.

En cambio, fue una inusual mezcla de amateurismo, paciencia y oportunidad lo que hicieron que el vídeo de ocho minutos titulado "Battle at Kruger" ("Batalla en Kruger") haya sido visto más de 21 millones de veces en YouTube.

Filmado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, su autor tiene preparado un documental que se emitirá en los próximos meses en el National Geographic Channel basado en sus imágenes.

En 20minutos.es también hemos hecho una lista de los vídeos más vistos del año en nuestra web, además de una selección de los 20 vídeos más virales de 2007 (desde la ejecución de Sadam o el "¿Por qué no te callas?" hasta Enjuto Mojamuto).




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?


¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?

Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: