Para celebrar el primer aniversario del plantígrado más famoso de Alemania, el Zoo de Berlín, ha preparado un bizcocho de frutas gigante y monedas de recuerdo con la cara del oso y de su cuidador, Thomas Dörflein, célebre en la capital alemana, ya que dejó su casa y su familia durante meses para mudarse con el osezno y poder atenderlo a todas horas.
Su cuidador ya es un personaje célebre en Berlín
Además, entre todos los visitantes se sorteará un viaje de una semana para ver a los osos polares en Canadá, gracias a un acuerdo con la comisión de turismo de este país.
Hasta el mes de octubre, el fenómeno Knut había engordado el número de visitas del zoológico en un 20%, con dos millones de entradas vendidas en los diez primeros meses del año.
Una estrella mediática y comercial
Este oso polar, aunque ya algo crecidito, sigue congregando a pequeños y mayores en largas colas, y se producen apretones y empujones en la valla para ver, dos veces al día, de cerca al animal, que tras su presentación el pasado 23 de marzo se ha convertido en una estrella mediática y comercial.
Knut, abanderado para muchos en la lucha contra el calentamiento global por pertenecer a una de las especies más amenazadas, es el primer oso polar en 33 años que sobrevive a su nacimiento en el zoo de Berlín, pese a haber sido rechazado por su madre y criarse con biberón.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?
¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?
Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario