jueves, enero 10, 2008

Pymes solicitan Ministerio de la Producción Peruano normar TLC con EE.UU.

(AméricaEconomía.com) El presidente de la Coordinadora de Pequeñas y Medianas Empresas de Perú, Angel Neyra, afirmó que el Ministerio de la Producción debe encargarse de normar la implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y no el Ministerio de Trabajo.

“Todos los gremios nos hemos reunido y estamos apoyando que salga la formalización de las Mypes de la rectoría del Ministerio del Trabajo y pase a Ministerio de la Producción”, expresó Neyra según consigna CPN Radio.

El dirigente además cuestionó que la cartera de Trabajo haya tomado su labor con las microempresas en términos laborales, dejando de lado el tema de competitividad, en declaraciones al programa Línea Directa de CPN Radio, en Perú.

Por último Neyra manifestó su molestia debido a que las autoridades de ese país no han podido solucionar los problemas que afectan a ese sector productivo, paralizando la consolidación de los emprendedores en ese país, difundió el medio.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Un Océano De Posibilidades Para Levantar Tu Pyme




Es urgente, es vital que tu empresa multiplique su rentabilidad, sus ventas

y su presencia en el mercado en los próximos 3 meses.

Escríbeme a:
advclass4@gmail.com


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios.: