miércoles, enero 23, 2008

Yahoo despedirá a cientos de trabajadores

La empresa de internet Yahoo planea anunciar durante el mes recortes que posiblemente conducirán al despido de cientos de sus casi 14.000 empleados, dijo el lunes una fuente familiarizada con la situación.

Diana Wong, portavoz de Yahoo, declinó dar comentarios sobre un informe del blog Silicon Alley Insider, donde se publicó el sábado que Yahoo creó una lista de "1.500 a 1.200 empleos que podrían ser eliminados en las próximas dos semanas.
Yahoo dice que se ha exagerado la magnitud de los posibles despidos

La fuente dijo que el informe exageraba significativamente la magnitud de los posibles despidos, cuyo número exacto todavía está siendo definido, pero que de ser anunciados se efecturán junto a los resultados de fin de año de la compañía, que se presentarán el 29 de enero.

"Habrán algunas reducciones en la plantilla," dijo la fuente a Reuters. "Posiblemente sean cientos", agregó. Los empleados de Yahoo llegaban a 14.000 a fines del 2007, lo que representa un aumento de unos 2.600, o un 23%, con respecto a los 11.600 trabajadores que tenía la firma en el 2006, según informes de la compañía.

La fuente agregó que Yahoo espera concluir el 2008 con igual número de trabajadores con los que comenzó el año, lo que sugeriría algunas contrataciones selectivas en áreas clave que contrarrestarían los recortes en otros negocios.

Yahoo ha buscado reenforcar su negocio para apuntalar su crecimiento, en momentos en que enfrenta la competencia de su rival de búsqueda Google y de sitios de redes sociales como Facebook.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: