sábado, enero 26, 2008

Maradona sigue recorriendo el mundo con su 'showbol'

Maradona a 544
  • El evento ha tenido éxito en Europa y varios países de América Latina.
  • Esta vez se enfrentará a ex jugadores guatemaltecos, entre los que figura Víctor Monzón
El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona presentará su "showbol" en Guatemala el próximo 24 de febrero, anunciaron los organizadores del evento que ha tenido éxito en Europa y varios países de América Latina.

El "pelusa" tiene previsto llegar a Guatemala el 22 de febrero, según el director y representante del "showbol" para Centroamérica, Erick Acuña.

Guatemala será el tercer país de Centroamérica que visitará Maradona con su espectáculo

Guatemala será el tercer país de Centroamérica que visitará Maradona con su espectáculo, luego de presentarlo en octubre pasado en Honduras y El Salvador, respectivamente.

El equipo que encabeza el "pibe de oro" se enfrentará a ex jugadores guatemaltecos, entre los que figura Víctor Monzón, segundo entrenador del actual pentacampeón de Guatemala, el Municipal, que dirige el argentino Enzo Trossero.

También figuran los ex seleccionados Manuel Funes, Martín Machón, Jorge y Julio Rodas, Claudio Rojas, Luis Espel, Edwin Wesphal, Erick Miranda y Edgar Estrada, actual portero del Petapa, de la Liga Nacional.

El "showbol del 10" será en el Estadio Cementos Progreso, localizado en el este de la capital guatemalteca y los precios para ver el espectáculo oscilan entre 16,31 y 84,85 dólares.

El juego del showbol

El "showbol" es una modalidad de fútbol que se juega en una cancha de 42 por 22 metros de extensión, rodeada por una pared de acrílico transparente que cubre incluso las zonas traseras de los arcos, por lo que la pelota nunca sale de los límites.

Los partidos se desarrollan en dos tiempos de 25 minutos cada uno y participan siete jugadores por equipo.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


¿Buscas $2.7 millones?

Es sencillo si trabajas con tu PC.
Es honesto y solo

tardarás seis meses si me escribes ahora a:

advclass1@gmail.com



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



No hay comentarios: