miércoles, enero 30, 2008

¿Te Vienen Bien $2.500 Mensuales Trabajando Desde Casa?


Con $2500 mensuales tu vida tendría un sabor más dulce ¿verdad que si? Entonces tienes un minuto para demostrarte que ahora mismo tú estas en condiciones de ganar ese dinero trabajando desde casa.

Seguramente conoces empresas como Yahoo y Google que nacieron de la nada y se han transformado en colosos millonarios ¿Sientes curiosidad por saber como lo han hecho?

Simplemente accediendo de forma eficaz a ese ilimitado océano de riquezas que es Internet.

Por cierto te das cuenta que en este instante a través de tu PC también tú tienes un puerta abierta a ese océano de riquezas. Estará de acuerdo conmigo que si otros sacan millones, es perfectamente posible sacar $2500 cada mes

¿Qué necesitas tú para ganar como mínimo $2500 al mes? Simplemente aprender algunas estrategias mentales para trabajar desde casa -pero no duramente- sino con inteligencia. ¿Cómo? Utilizando tu PC.

Te voy a demostrar matemáticamente que eso es posible. Las Estrategias Mentales (EM) que te enseñan a trabajar eficazmente las aprenderás con la Bioprogramación que es una tecnología única y moderna, que de forma amena e instructiva permite hacer cosas útiles para tu vida, que te permite tener una vida mejor, más fácil y más feliz.

Pues bien el curso de Técnico se vende por $1200 y de cada venta tú obtienes el 30%, es decir $360. Un simple calculo matemático nos dice que (2500/360=7) tan solo necesitas vender 7 Cursos de Técnico en Bioprogramación, cada mes. Y eso es muy poco trabajo ¿verdad que sí? Con las EMs adecuadas te aseguro que fácilmente venderás 7 Cursos en un solo día.

¿Es tu vida un Arcoiris de Felicidad o una Tolerable Carga de Infelicidad?

Seguramente también tú deseas gozar de una excelente salud, tener una bonita relación de pareja, vivir sin tensiones, sacar el dolor y el sufrimiento de tu vida, tener una vida sexual gratificante, ganar mucho dinero, proyectar una personalidad magnética, cultivar amistades sinceras, sentir paz y armonía interior, una familia unida y amorosa. Todo eso está al alcance de tu mano y solo la Bioprogramación te enseña como conseguirlo.

Si yo estuviese en tu lugar después de saber que puedo traer tantos beneficios a mi vida, sin pensarlo estaría enviando un email a quieroseminario@gmail.com

para regalarte un Seminario Básico de Bioprogramación. Diez lecciones que darán un nuevo sentido a tu vida. Así podrás comprobar en carne propia lo que la Bioprogramación realmente mejora la vida de las personas.

Si el Seminario Básico es capaz de traer una nueva luz a tu vida, que no lograrás con el Curso de Técnico en Bioprogramación que es mil veces más profundo y poderoso. Y como tú millones de personas están continuamente buscando mejorar una o varias facetas de su vida

Ahora mismo una ola de entusiasmo debe estar surcando todo tu cuerpo. ¿Verdad que si? Es como haber vivido en una pradera que con el pasar de los años se ha ido tornando más y más árida, despiertas y de repente la ves florecer de abundancia y prosperidad y toda tu vida se transforma en un río dorado, brillante donde cuentas con mucho tiempo y motivos para reír y para amar.

Esta es una opción inteligente y muy segura para trabajar y ganar dinero desde casa, la cual abriría nuevas oportunidades para tu familia, y una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos. ¿Verdad que si? Además es justo y correcto que siempre hagamos nuestro mejor esfuerzo por mejorar nuestro estilo de vida, así como el de nuestra familia.

Al hacerlo con toda seguridad serás el orgullo de toda tu familia y objeto de admiración de tus compañeros y cuantas personas te conozcan. Con toda seguridad al verte como prosperas en la vida muchos de ellos querrán saber ¿qué haces tú diferente? También es nuestro deber más sagrado una vez que decidimos formar un familia esforzarnos por abrazar la abundancia, la prosperidad y la felicidad.

Pero hay más pues al trabajar desde casa, mientras otros madrugan para conducir soñolientos y cansados largos y fríos trayectos, tú te levantas sin prisa cuando la luz del día te invite a tomar un buen desayuno y luego cómodamente arropado te dispones a trabajar frente a tu PC.

Tendrás más tiempo para dar amor y compartir con tu familia. No seamos ciegos, muchas personas se ven arrastradas a trabajar innumerables horas para dar un nivel de vida a su familia, y lentamente van perdiendo a su familia. La misma familia en nombre de la cual se sacrifican, y es así porque el dinero no da la felicidad, es cierto que nos libera de muchas preocupaciones y en ese sentido evita la infelicidad, pero la felicidad solo llega a través del amor.

Te libras de los irritantes atascos, los largos recorridos desde casa al trabajo y viceversa, y el tener que cumplir horarios rígidos. Por tanto tienes más oportunidades para compartir con tus seres queridos y si tienes pequeñines a tu cargo, trabajar desde casa es doblemente alentador porque te permite combinar el cuidado de los niños y el trabajo.

Esta es una opción de ganar dinero en casa muy gratificante pues tienes la libertad de ser tú quien decide cuanto más quieres ganar y nadie pone límites a tu esfuerzo y creatividad.

Teniendo tanto margen en los ingresos y tiempo puedes permitirte vacaciones cuando y donde tu decidas acompañad@ de toda tu familia.

Tienes la oportunidad de conocer y compartir con personas maravillosas a lo largo del mundo con intereses e inquietudes afines a ti. Enseñandoles y apoyandoles para conseguir iguales objetivos que los tuyos. Potenciando tu trabajo individual con el trabajo en equipo.

En fin puedes decir que tu vida ha comenzado nuevamente. Imagina que ahora vives en una hermosa casa, recorre cada una de sus lujosas, espaciosas y modernas habitaciones, luego toma un agradable baño en la piscina. Luego dirígete al garaje, en el tienes dos autos del año, date una escapadita y verifica su confort. Todo marcha bien ¿Verdad que si? Tu corazón bombea el entusiasmo hacia todo tu cuerpo. Escucha las risas de alegría de tus seres queridos y mira sus ojos cargados de felicidad.

Es la oportunidad que siempre has estado buscando. Eso te hace sentir muy emocionad@. A lo largo de tu vida has ignorado y abandonado cientos de deseos dentro de ti, porque simplemente has creído que “no podias”.

De repente ahora todos se agolpan en tu frente, pues lejos de lo que tu has creído cada deseo ignorado permanece vivo dentro de ti, esperando pacientemente este momento, para ser rescatado y realizado.

¿Dime entonces cuanta salud, cuanta felicidad, cuanto dinero y prosperidad, cuanta paz y tranquilidad, cuanto deseas avivar tu vida sexual y todas tus relaciones personales empezando por tu relación de pareja y la relación con tus hijos, cuantas cosas esperas tomar de la vida?

Ahora sabes que eres tú quien tiene el control y los límites serán los que tu te auto impongas. ¿A que esperas? Da un clic y recibe de regalo, tu primera lección quieroseminario@gmail.com del Seminario Básico de Bioprogramación. Un abrazo David

P.D. Recuerda escribir tu nombre en el Asunto del email.

Técnico en Bioprogramación

David López Cuétara

España .Tenerife

No hay comentarios: