sábado, enero 26, 2008

Fisichella no cree en las opciones de Alonso: "No sé si Renault está preparado para ganar"

Giancarlo Fisichella en su etapa con Renault (EFE).

Giancarlo Fisichella, ex compañero de Fernando Alonso en Renault en las temporadas 2005 y 2006 y piloto de la escudería francesa en las tres últimas campañas, se mostró pesimista sobre las opciones del piloto asturiano de aspirar al Mundial de Formula Uno e incluso de ganar carreras este año.

El italiano, en declaraciones a Autosport.com , reconoció que la temporada pasada fue "difícil y frustrante" y que al empezar el año "pensaba que podríamos luchar por el campeonato, pero el coche no era tan rápido como el de 2005 y 2006".

Fernando es un gran piloto, pero necesita un buen coche

'Fisico' no cree en las opciones de Alonso, pese a considerarle un gran piloto, "incluso con la vuelta de Fernando, que es un gran piloto, pero necesita un buen coche y no se si Renault está preparado todavía para ganar otra vez , soy pesimista sobre sus opciones".

Sobre sus opciones esta temporada en 2008, en la que correrá para Force India, el transalpino es consciente de que no va a poder luchar por estar con los mejores, pero cree que ha hecho lo mejor.

"Todavía amo la Formula Uno", explico Giancarlo. "Me encanta conducir y amo el deporte, y otra razón para continuar en la Formula Uno es porque Force India tiene un programa muy prometedor. Quiero ser parte de esto desde el principio y quiero crecer con este equipo, concluyó Fisichella.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: