jueves, enero 24, 2008

Aguardiente para los deportistas olímpicos

El menú olímpico especialmente preparado para los atletas incluirá aguardiente chino o 'baijiu', una bebida alcohólica tradicional de alta graduación y característico aroma, según informa el diario Beijing Daily.

Los atletas podrán escoger entre tres tipos de 'baijiu': Maotai, Erguotou y Wuliangye, que suelen estar destiladas de arroz, sorgo o cualquier otro cereal, y cuya ingesta inmoderada suele ser origen de resacas terribles.

Su ingesta inmoderada origina fuertes resacas
El grupo Er Shang de Pekín, principal proveedor de alimentos para los Juegos Olímpicos, ya ha escogido un millar de comidas y bebidas que serán servidas a los atletas, según el presidente de la compañía, Sun Jie.

Sun afirmó que todos los alimentos que consuman los deportistas durante los Juegos serán entregados diariamente a primera hora de la mañana para asegurar así que se trata de alimentos frescos. Los atletas que lo deseen tendrán la posibilidad de comprar lotes de alimentos tradicionales "cuyo envoltorio estará claramente etiquetado con la grasa y contenido nutricional y proteínico", añadió Sun.

Pekín estuvo años dándole vueltas al menú de los atletas, orgullosos como son los chinos de su gastronomía, pero conscientes de que no todos los occidentales la toleran tan bien, por lo que tiene previsto ofrecer una gran variedad de platos para que todos puedan alimentarse a gusto.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?

¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?


¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?

Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: