sábado, enero 26, 2008

Servir sangría en Virginia puede acarrear penas de cárcel


Servir sangría puede acarrear penas de cárcel en el estado de Virginia, pero los legisladores estatales debatían el jueves en Estados Unidos la posibilidad de legalizar la bebida.


"Tenemos un código en Virginia que estipula que ninguna otra bebida alcohólica se puede agregar al vino o a la cerveza antes de que el cliente pida su orden", explicó a la AFP Kristy Marshall, portavoz de la Agencia de Control de Bebidas alcohólicas de Virginia. "A muchos restaurantes les gusta preparar una bebida por la mañana y tener una buena reserva para servirlo durante el día. Es el preparado anticipado lo que lo hace ilegal", dijo Marshall.

Violar el código, de 1934, un año después de concluida la prohibición del alcohol en Estados Unidos, es una "falta de tipo uno, castigada con una multa de 2.500 dólares (unos 1.700 euros) ó 12 meses en prisión", agregó la portavoz.

Otra norma exige a los restaurantes, bares y cantineros "guardar el licor en botellas con un sello de impuestos en ellas", agregó.

La sangría, que usualmente es una combinación de vino, coñac y fruta, es usualmente servida en jarras, y casi siempre se prepara con antelación para permitir que los sabores se mezclen.

En la mañana del jueves, legisladores estatales iniciaron un debate sobre la legalización de la sangría en Virginia, dijo un funcionario.

Un grupo de representantes de un popular bar y restaurante de Alexandria, Virginia, asistiría a la última de una serie de audiencias después de recibir una citación de la agencia de control hace dos años por servir sangría. "Estamos presionando para la legalización de la sangría en Virginia y apoyando un proyecto que está sobre la mesa en la legislatura estatal", dijo la portavoz del restaurante La Tasca.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: