viernes, enero 25, 2008

Una inmobiliaria ofrece la segunda vivienda a mitad de precio para amortiguar la crisis

Vista de una de las casas que ofrece en oferta Urbig.es
  • Urbig.es opta por reducir beneficios para conservar empleos.
  • La promoción dura hasta hasta el 2 de febrero, pero quieren aplazarla.
  • Hay unas 400 casas sujetas a la oferta.
El mercado inmobiliario no atraviesa su mejor momento. EE UU lucha por apartar el fantasma de la recesión y las bolsas de medio mundo aún tiemblan. Las empresas del sector saben que tienen que apretarse el cinturón si quieren sobrevivir, y Urbig.es, una inmobiliaria gallega, es buena prueba de ello.

Decidida a mantener los puestos de todos sus trabajadores, optó por reducir beneficios y se sacó de la manga una más que tentadora oferta: si compras dos viviendas, la segunda tendrá un 50% de descuento. Así, si dos miembros de una familia o dos amigos buscan casa, con esto se ahorran el 25% en cada una.

Ha llamado gente de Londres, Estados Unidos, París..."

La oferta afecta a unas 400 viviendas, todas situadas en diversas localidades de las provincias de A Coruña y Pontevedra. Sin embargo, no por esto todos los que han llamado para interesarse son de Galicia. "Ha llamado gente de Londres, Estados Unidos, París...", comentaba José Antonio Aguado, miembro de la empresa. Según explicó, el 50 % de las casas sujetas a la oferta en la localidad de Malpica (A Coruña) han sido compradas por madrileños.

Inicialmente, Urbig.es tenía previsto que la promoción durase hasta el 2 de febrero, pero están tan "desbordados de llamadas" que se están planteando extenderla una semana más. "Nuetsro objetivo es reactivar las ventas y conservar los empleos", afirma Aguado.

Otros descuentos

Urbig no es la única inmobiliaria que está tomando medidas antes la crisis. La cordobesa Becor , por su parte, ha sido la primera en ofrecer en Córdoba descuentos en la venta de pisos con motivo de las rebajas. La promoción durará hasta el 29 de febrero, y los clientes que opten por adquirir su vivienda en ese periodo obtendrán una reducción del 10% en la comisión del establecimiento.

Además, Becor ha negociado con el 50% de sus clientes que también bajen los precios de venta de 3.000 a 11.000 euros.
Igualmente, desde el 7 de enero y hasta el día 31, Coldwell Banker ofrece chalés y apartamentos en la costa con descuentos de hasta el 25%. Por su parte, Remax amplía su plazo hasta el día 29 de febrero y ofrece más de mil inmuebles con una rebaja media del 4,21%.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


No hay comentarios: