jueves, enero 24, 2008

Siete novedades llegan al Top20

Siete novedades llegan al Top20

20MINUTOS.ES. 24.01.2008 - 14:18h
Minuteca todo sobre:

MobyMoby - Alice: Él mismo define su último trabajo como "más electrónico y bailable que mis tres discos anteriores. Se podría definir como un álbum ecléctico de baile".

Lenny KravitzLenny Kravitz - I'll be Wating: Su octavo disco de estudio verá la luz a principios de febrero. Este tema no es más que un anticipo de un nuevo trabajo completo de Kravitz, que lo hecho 'todo' en este disco.

Vanessa ParadisVanessa Paradis - Divine Idylle: Siete años ha tardad la artista francesa en volver al panorama musical. Lo hace con un disco que llama la atención desde su misma portada, un retrato de la cantante dibujado por su pareja, Johnny Deep.

Dave Gahan.Dave Gahan - Saw Something / Deeper & Deeper: El cantante de Depeche Mode vuelve a la carga con el segundo single de su último trabajo en solitario, Hourglass. Tras Kingdom, Gahan intenta ahora llegar a lo más alto.

SherylSheryl Crow - Shine Over Babylon: Pese a que el disco sale a la venta a principios de febrero, Sheryl lleva probando un tiempo con este tema antes de lanzar el primer single: Love is Free. ¿Cuál te gusta más?

Mortadelo y FilemónLos Delinqüentes y Edu Soto - Mortadelo y Filemón: Los superhéroes más españoles llegan a la pantalla y, con ellos, también la banda sonora de la película cuyo tema principal, Mortadelo y Filemón, ha sido grabado por Los Delinqüentes y Edu Soto.

La Caja de PandoraLa Caja de Pandora - El Jardín de los Idiotas: Según sus propios componentes, con este cuarto trabajo de la banda "decidimos retornar a los orígenes, volver al principio, rebuscar en el sonido original de nuestro primer álbum..."



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?

¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?


¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?

Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: