domingo, enero 27, 2008

He vivido al lado de un alcohólico

He vivido al lado de un alcohólico en activo durante muchos años, pensando que yo era una supermujer y que podía con todo. Intenté por todos los medios posibles que él dejara la bebida, pero ya entonces me di cuenta de que no era yo quien tenía que querer, sino él. Pasé muchos miedos, me sentía humillada. Busqué ayuda y una enfermera me dio el teléfono de Al-Anon.

Intenté por todos los medios que él dejara la bebida

Bendita la hora en que con muchos miedos y vergüenza me decidí a llamar. Aprendí a cambiar actitudes, poco a poco. Me parecía imposible conseguirlo, pues si hasta entonces me había comportado de la manera que creía más adecuada, cambiarlo ahora todo me daba miedo. Pero en cierta ocasión se produjo el principio del cambio. La sensación de libertad que sentía me aliviaba. Pensé: "es posible que este sea mi camino". Al-Anon me da la oportunidad de aprender a ser feliz.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: