viernes, enero 25, 2008

Capturan a dos nigerianos por estafar mediante el llamado 'timo nigeriano'

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos hombres de nacionalidad nigeriana como supuestos integrantes de una red que estafa mediante el "timo del nigeriano", tanto en España como en el extranjero, en el marco de operación "Obillo" desarrollada en las provincias de Ciudad Real y Madrid.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno, los detenidos son I.E.I., de 44 años y vecino de Alcorcón (Madrid), y C.A. de 29 años, vecino de Móstoles, quienes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso (Ciudad Real), que ha determinado su ingreso en prisión.

La operación se inició el pasado mes de octubre como consecuencia de la estafa sufrida por dos vecinos de Socuéllamos

La operación se inició el pasado mes de octubre como consecuencia de la estafa sufrida por dos vecinos de Socuéllamos (Ciudad Real), de quienes lograron obtener 27.000 euros.

El timo del nigeriano, también conocido como timo 419 (por el número de artículo del código penal de Nigeria que viola), es un fraude que consiste en que el estafador obtiene dinero de la víctima en concepto de adelanto a cuenta de una supuesta cantidad millonaria de dinero que se le ha prometido.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?

¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?


¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?

Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



No hay comentarios: