sábado, enero 26, 2008

Sharapova: "Aún no estoy en lo máximo de mi carrera"

La tenista rusa Maria Sharapova posa con su trofeo tras proclamarse ganadora de la final del Abierto de Australia.
  • La rusa ha logrado el tercer 'Grand Slam' de su carrera.
  • Cree que todavía tiene mucho que mejorar.
  • "Mi cuerpo no se ha desarrollado tadavía al 100%, afirmó Maria.

La rusa Maria Sharapova, ya con tres títulos del Grand Slam en su palmarés, cree que todavía puede dar más de si pero que aún no se encuentra en una posición como la de la belga Justine Henin para dominar el mundo del tenis.

"No creo que tenga físico y experiencia suficiente para hacerlo", reconoció Sharapova. "Sé que he ganado tres grandes pero no estoy aún en lo máximo de mi carrera. No creo que mi cuerpo se haya desarrollado ya al cien por cien. Tengo muchas cosas que aprender en mi tenis, y otras muchas que construir y mejorar".

No creo que mi cuerpo se haya desarrollado al cien por cien

"Eso lleva su tiempo, no se hace en una noche. Es algo que espero y no me importa las dificultades o días malos que tenga que pasar. Siempre que me levanto por la mañana pienso en ello cuando meto mi raqueta en la mochila. Siempre estoy deseando mejorar", señaló.

Una nueva etapa comienza para Sharapova que del dos2 al 3 de febrero debutará, si no sucede algo imprevisto, por fin con el equipo de Copa Federación de Rusia en la eliminatoria de primera ronda contra Israel, en Ramat Hasharon, como paso previo para poder participar luego en los JJ.OO. de Pekín.

"Cruzo los dedos porque esta es la primera vez después de un Grand Slam que no me siento enferma ni lesionada. En los últimos años, especialmente cuando entraba en las últimas rondas de un grande, mi sistema inmunitario bajaba y algo salía de no se sabe donde", dijo.

Sharapova señaló que después ansía participar en los Juegos Olímpicos porque recuerda su época de niña cuando se quedaba hasta la madrugada viendo la ceremonia de apertura. "Mis padres me dejaban estar de pie hasta tarde, y como mi país era el último del abecedario, ahí estaba yo, impaciente, con mi gorrito blanco por toda la casa, pero me mataba. Así pues es algo que espero con impaciencia", explicó.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


¿Buscas $2.7 millones?

Es sencillo si trabajas con tu PC.
Es honesto y solo

tardarás seis meses si me escribes ahora a:

advclass1@gmail.com



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



No hay comentarios: