La estrella del pop Britney Spears fue acusada el viernes de cometer un accidente y darse a la fuga, dijo un portavoz de la Oficina del Procurador de la Ciudad de Los Angeles.
La cantante de 25 años fue acusada también de conducir sin licencia válida para California. En los dos casos, se trata de delitos menores.
Los cargos, que conllevan una pena máxima de seis meses en la carcel y una multa de 1.000 dólares, provienen de un accidente en un estacionamiento privado en el Valle de San Fernando el 6 de agosto.
Spears está acusada de golpear un auto aparcado y alejarse.
Representantes de la cantante no estaba disponibles inmediatamente para realizar comentarios.
A Spears se le envió una carta el viernes, notificándole de sus cargos. La audiencia, a la que la cantante no tiene que asistir porque los cargos son menores, está fijada para el 10 de octubre, dijo Frank Mateljan, portavoz de la oficina del procurador de la ciudad.
Este mes, la cantante que saltó a la fama a fines de 1990 como la princesa del pop, dio lo que fue considerada una decepcionante actuación de su nuevo single "Gimme More" en los premios MTV Video Music Awards.
La vida profesional de Spears ha sido ensombrecida por sus crisis personales, que se han tornado un alimento constante para los tabloides estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario