sábado, enero 12, 2008

Una nube de gas va directa a la Vía Láctea

Imagen de la posible colisión.

Una gigante nube de gas de hidrógeno navega por el espacio con dirección a la Vía Láctea, según han anunciado los astrónomos ingleses a la BBC .

“El Smith's Cloud, como se conoce a la nube (nombre que corresponde a su descubridor en 1963), se sabe que puede provocar un colisión espectacular, como si fuesen fuegos artificiales”, según aseguran los expertos.

La nube de gas contiene suficiente hidrógeno como para poder hacer un millón de estrellas como el Sol, según dicen los expertos. “Su estela ya está golpeando el gas de nuestra galaxia”.

Los expertos afirman que cuando se golpee, la nube podría provocar un nuevo camino en la formación estelar de la Vía Láctea.





@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios.: