El piloto británico Lewis Hamilton, subcampeón mundial de Fórmula 1, probó por primera vez el nuevo McLaren MP4-23 en el circuito de Jerez, donde hizo su vuelta más rápida en 1:19.132, superando a su compañero Heikki Kovalainen (1:19.462).
El tiempo de Hamilton es medio segundo más bajo que el conseguido el miércoles por el español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas (1:19.655), y notablemente mejor que el había logrado ese día Kovalainen (1:20.559).
Hamilton se puso al volante de su coche en la sesión matutina y dio un total de 34 vueltas al circuito.
Sus primeras impresiones fueron positivas: "Ha sido fantástico poner las manos en el MP4-23", declaró Hamilton.
"El lunes vi por primera vez el coche al completo durante la presentación en Stuttgart y desde entonces estaba impaciente por conducirlo. He salido a pilotar a las 9.10 de la mañana y mis primeras impresiones son buenas", dijo.
La escudería McLaren seguirá haciendo pruebas con su nuevo coche en Jerez hasta el 16 de enero, antes de trasladarse a Valencia el día 22.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
2500 € al Mes Pueden Ser Tuyos
¿Qué puedes hacer para verlos en tus manos?
Aprender a trabajar - no duramente - sino con Inteligencia.
¿Cómo? Utilizando tu PC.
Pide información a mi email: advclass3@gmail.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios.:
Publicar un comentario