jueves, enero 10, 2008

Hamilton supera a De la Rosa y Kovalainen

Kovalainen y Hamilton posan ante el nuevo Mp4-23 (EFE).

El piloto británico Lewis Hamilton, subcampeón mundial de Fórmula 1, probó por primera vez el nuevo McLaren MP4-23 en el circuito de Jerez, donde hizo su vuelta más rápida en 1:19.132, superando a su compañero Heikki Kovalainen (1:19.462).

El tiempo de Hamilton es medio segundo más bajo que el conseguido el miércoles por el español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas (1:19.655), y notablemente mejor que el había logrado ese día Kovalainen (1:20.559).

Hamilton se puso al volante de su coche en la sesión matutina y dio un total de 34 vueltas al circuito.

Sus primeras impresiones fueron positivas: "Ha sido fantástico poner las manos en el MP4-23", declaró Hamilton.

"El lunes vi por primera vez el coche al completo durante la presentación en Stuttgart y desde entonces estaba impaciente por conducirlo. He salido a pilotar a las 9.10 de la mañana y mis primeras impresiones son buenas", dijo.

La escudería McLaren seguirá haciendo pruebas con su nuevo coche en Jerez hasta el 16 de enero, antes de trasladarse a Valencia el día 22.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



2500 € al Mes Pueden Ser Tuyos



¿Qué puedes hacer para verlos en tus manos?


Aprender a trabajar - no duramente - sino con Inteligencia.


¿Cómo? Utilizando tu PC.


Pide información a mi email: advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios.: