miércoles, enero 30, 2008

¿Te Vienen Bien $2.500 Mensuales Trabajando Desde Casa?


Con $2500 mensuales tu vida tendría un sabor más dulce ¿verdad que si? Entonces tienes un minuto para demostrarte que ahora mismo tú estas en condiciones de ganar ese dinero trabajando desde casa.

Seguramente conoces empresas como Yahoo y Google que nacieron de la nada y se han transformado en colosos millonarios ¿Sientes curiosidad por saber como lo han hecho?

Simplemente accediendo de forma eficaz a ese ilimitado océano de riquezas que es Internet.

Por cierto te das cuenta que en este instante a través de tu PC también tú tienes un puerta abierta a ese océano de riquezas. Estará de acuerdo conmigo que si otros sacan millones, es perfectamente posible sacar $2500 cada mes

¿Qué necesitas tú para ganar como mínimo $2500 al mes? Simplemente aprender algunas estrategias mentales para trabajar desde casa -pero no duramente- sino con inteligencia. ¿Cómo? Utilizando tu PC.

Te voy a demostrar matemáticamente que eso es posible. Las Estrategias Mentales (EM) que te enseñan a trabajar eficazmente las aprenderás con la Bioprogramación que es una tecnología única y moderna, que de forma amena e instructiva permite hacer cosas útiles para tu vida, que te permite tener una vida mejor, más fácil y más feliz.

Pues bien el curso de Técnico se vende por $1200 y de cada venta tú obtienes el 30%, es decir $360. Un simple calculo matemático nos dice que (2500/360=7) tan solo necesitas vender 7 Cursos de Técnico en Bioprogramación, cada mes. Y eso es muy poco trabajo ¿verdad que sí? Con las EMs adecuadas te aseguro que fácilmente venderás 7 Cursos en un solo día.

¿Es tu vida un Arcoiris de Felicidad o una Tolerable Carga de Infelicidad?

Seguramente también tú deseas gozar de una excelente salud, tener una bonita relación de pareja, vivir sin tensiones, sacar el dolor y el sufrimiento de tu vida, tener una vida sexual gratificante, ganar mucho dinero, proyectar una personalidad magnética, cultivar amistades sinceras, sentir paz y armonía interior, una familia unida y amorosa. Todo eso está al alcance de tu mano y solo la Bioprogramación te enseña como conseguirlo.

Si yo estuviese en tu lugar después de saber que puedo traer tantos beneficios a mi vida, sin pensarlo estaría enviando un email a quieroseminario@gmail.com

para regalarte un Seminario Básico de Bioprogramación. Diez lecciones que darán un nuevo sentido a tu vida. Así podrás comprobar en carne propia lo que la Bioprogramación realmente mejora la vida de las personas.

Si el Seminario Básico es capaz de traer una nueva luz a tu vida, que no lograrás con el Curso de Técnico en Bioprogramación que es mil veces más profundo y poderoso. Y como tú millones de personas están continuamente buscando mejorar una o varias facetas de su vida

Ahora mismo una ola de entusiasmo debe estar surcando todo tu cuerpo. ¿Verdad que si? Es como haber vivido en una pradera que con el pasar de los años se ha ido tornando más y más árida, despiertas y de repente la ves florecer de abundancia y prosperidad y toda tu vida se transforma en un río dorado, brillante donde cuentas con mucho tiempo y motivos para reír y para amar.

Esta es una opción inteligente y muy segura para trabajar y ganar dinero desde casa, la cual abriría nuevas oportunidades para tu familia, y una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos. ¿Verdad que si? Además es justo y correcto que siempre hagamos nuestro mejor esfuerzo por mejorar nuestro estilo de vida, así como el de nuestra familia.

Al hacerlo con toda seguridad serás el orgullo de toda tu familia y objeto de admiración de tus compañeros y cuantas personas te conozcan. Con toda seguridad al verte como prosperas en la vida muchos de ellos querrán saber ¿qué haces tú diferente? También es nuestro deber más sagrado una vez que decidimos formar un familia esforzarnos por abrazar la abundancia, la prosperidad y la felicidad.

Pero hay más pues al trabajar desde casa, mientras otros madrugan para conducir soñolientos y cansados largos y fríos trayectos, tú te levantas sin prisa cuando la luz del día te invite a tomar un buen desayuno y luego cómodamente arropado te dispones a trabajar frente a tu PC.

Tendrás más tiempo para dar amor y compartir con tu familia. No seamos ciegos, muchas personas se ven arrastradas a trabajar innumerables horas para dar un nivel de vida a su familia, y lentamente van perdiendo a su familia. La misma familia en nombre de la cual se sacrifican, y es así porque el dinero no da la felicidad, es cierto que nos libera de muchas preocupaciones y en ese sentido evita la infelicidad, pero la felicidad solo llega a través del amor.

Te libras de los irritantes atascos, los largos recorridos desde casa al trabajo y viceversa, y el tener que cumplir horarios rígidos. Por tanto tienes más oportunidades para compartir con tus seres queridos y si tienes pequeñines a tu cargo, trabajar desde casa es doblemente alentador porque te permite combinar el cuidado de los niños y el trabajo.

Esta es una opción de ganar dinero en casa muy gratificante pues tienes la libertad de ser tú quien decide cuanto más quieres ganar y nadie pone límites a tu esfuerzo y creatividad.

Teniendo tanto margen en los ingresos y tiempo puedes permitirte vacaciones cuando y donde tu decidas acompañad@ de toda tu familia.

Tienes la oportunidad de conocer y compartir con personas maravillosas a lo largo del mundo con intereses e inquietudes afines a ti. Enseñandoles y apoyandoles para conseguir iguales objetivos que los tuyos. Potenciando tu trabajo individual con el trabajo en equipo.

En fin puedes decir que tu vida ha comenzado nuevamente. Imagina que ahora vives en una hermosa casa, recorre cada una de sus lujosas, espaciosas y modernas habitaciones, luego toma un agradable baño en la piscina. Luego dirígete al garaje, en el tienes dos autos del año, date una escapadita y verifica su confort. Todo marcha bien ¿Verdad que si? Tu corazón bombea el entusiasmo hacia todo tu cuerpo. Escucha las risas de alegría de tus seres queridos y mira sus ojos cargados de felicidad.

Es la oportunidad que siempre has estado buscando. Eso te hace sentir muy emocionad@. A lo largo de tu vida has ignorado y abandonado cientos de deseos dentro de ti, porque simplemente has creído que “no podias”.

De repente ahora todos se agolpan en tu frente, pues lejos de lo que tu has creído cada deseo ignorado permanece vivo dentro de ti, esperando pacientemente este momento, para ser rescatado y realizado.

¿Dime entonces cuanta salud, cuanta felicidad, cuanto dinero y prosperidad, cuanta paz y tranquilidad, cuanto deseas avivar tu vida sexual y todas tus relaciones personales empezando por tu relación de pareja y la relación con tus hijos, cuantas cosas esperas tomar de la vida?

Ahora sabes que eres tú quien tiene el control y los límites serán los que tu te auto impongas. ¿A que esperas? Da un clic y recibe de regalo, tu primera lección quieroseminario@gmail.com del Seminario Básico de Bioprogramación. Un abrazo David

P.D. Recuerda escribir tu nombre en el Asunto del email.

Técnico en Bioprogramación

David López Cuétara

España .Tenerife

lunes, enero 28, 2008

Trabajar desde Casa permite ahorrar tiempo y gastos

Trabajar desde casa o reunirse con clientes en cualquier parte del mundo sin moverse de la oficina permiten a empresas y empleados ahorrar tiempo y gastos

Los trabajadores de Unysis envían sus primeros correos desde casa y llegan a la oficina a media mañana, evitando así el tráfico

La nuevas tecnologías de la comunicación han revolucionado nuestras sociedades en todos sus ámbitos y suponen un aliado de peso en la batalla por la conciliación entra la vida laboral y familiar. La utilización de las redes telefónicas y de ADSL hasta las videoconferencias, suponen un ahorro en desplazamientos y en gastos. El trabajo remoto o teletrabajo permite también, en combinación con otras medidas, articular nuevas formas de flexibilidad en las empresas en función de sus necesidades y de las de sus trabajadores.

Las virtudes de estas medidas de flexibilidad en el espacio, utilizadas por el 35% de las empresas europeas, no acaban de aplicarse en España. En este ámbito, las administraciones públicas quieren dar el ejemplo.

El Ministerio de Administraciones Públicas prepara un decreto para regular el teletrabajo en la administración. Hasta 230.000 funcionarios de las Administración General del Estado podrán acogerse a esta prestación de servicio desde casa. El Ministerio calcula que un 10% de la plantilla, unos 20.000, se acogerán al programa. La modalidad será voluntaria y no superará el 40% de la jornada laboral ni supondrá una pérdida de salario para el funcionario.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó un Plan en Consejo de Gobiernos en Mayo de 2004 para potenciar el uso de las tecnologías de la información entre los altos cargos de la Comunidad y su personal de apoyo. El plan combina un equipamiento, que incluye un ordenador de mano, un teléfono móvil y un ordenador portátil a disposición del directivo que solicite los viajes. En paralelo, se ha desarrollado un nuevo material formativo adaptado a la disponibilidad y necesidad de cada uno de los altos cargos y disponen de un tutor personal.

En el ámbito empresarial, las compañías del sector de las tecnologías de información, de telefonía, y de informática son las primeras que han comprendido las diversas posibilidades de flexibilidad que brindan estas mismas tecnologías. Una iniciativa de la Comunidad de Madrid, en conjunto con al IESE de la Universidad de Navarra, de promocionar medidas de flexibilidad adaptadas para cada empresa recoge algunas de las formas que se están desarrollando en las empresas españolas y que se publicarán en la Guía de Buenas Prácticas de la Empresa Flexible y Responsable.

Microsoft España, por ejemplo, incluye desde hace tiempo el teletrabajo en su convenio colectivo. En Alcatel-Lucent los teletrabajadores acuden dos días a la semana a la oficina para asistir a reuniones y reportar. La multinacional de las tecnologías de la información Indra cuenta con 60 técnicos y analistas que disfrutan de la posibilidad de trabajar desde casa con asistencia a la oficina un día de referencia. En cada caso, la medida se acuerda con el responsable directo del empleado y comporta un compromiso firmado en una carta de condiciones.

Nokia, con 165 en España, de los cuales un 32% son mujeres, permite trabajar desde casa un tiempo variable a la semana, un día o varios, con la aprobación del superior. La medida incluye una flexibilidad total de entrada y de salida. Algunos empleados incluso trabajan exclusivamente desde casa. Las secretarias también pueden trabajar desde casa un día a la semana. El 30% de la plantilla prefiere, sin embargo, optar por el horario convencional y separar radicalmente vida personal y profesional, según explica la empresa.

El teletrabajo permite también combinarlo con otras medidas de flexibilidad sin necesidad de cambiar por completo la organización de la jornada laboral. La mayoría de los empleados de Unysis en España dispone de conexión ADSL en casa. Realizan las gestiones del día a primera hora de la mañana desde casa y llegan a la oficina a media mañana, evitando así la hora punta en el tráfico. La compañía cita el ejemplo concreto de uno de sus empleados que vive lejos de la oficina: si entrara a trabajar a las nueve, tardaría dos horas. Con esta modalidad, en sólo treinta minutos está en su puesto de trabajo.

Otras empresas disponen del material necesario para poder trabajar a distancia para su uso puntual. Por ejemplo, el 20% de la plantilla de Nintendo dispone de portátil, móvil y de PDA para favorecer la flexibilidad. Los empleados de Vodafone disponen todos de un teléfono que pueden utilizar también para uso personal con 50% de descuento y un portátil con tarjeta de conexión a red local desde cualquier lugar. En IBM, el 80% de la plantilla dispone de ordenador portátil y el 20% restante no lo hace porque no quiere que el trabajo invada su vida privada. Los programas de conciliación de la informática están todos auditados por una empresa externa.

Si los trabajadores pueden optar a trabajar desde casa, esto incluye un cambio en la gestión. Las empresas con un alto desarrollo del teletrabajo lo acompañan de programas de formación para sus directivos. Unysis, por ejemplo, está trabajando en un ambicioso plan que incluye cursos para que los directivos aprendan a gestionar equipos virtuales y a medir el desempeño del empleado de forma diferente que en función de las horas de trabajo. El fabricante de teléfonos móviles Nokia está desarrollando otra iniciativa para formar a los cuadros directivos de equipos virtuales, una iniciativa que está incorporada a su escuela interna de formación.

Por último, el trabajo remoto puede suponer una buena opción para personas que por motivos familiares o de salud no puedan acudir a la oficina durante un tiempo prologando. Ofrece también una multitud de opciones de formación para las personas que se encuentran en periodo de excedencias. Los Supermercados Auchan ofrecen formación y conexión con la empresa a todos los empleados que se encuentran en baja maternal y paternal.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Trabajar desde casa, ¿por qué no?

Impulsar el denominado 'teletrabajo' requiere la confianza de los jefes y la responsabilidad de los colaboradores

Trabajar desde casa no es una utopía. En realidad, basta con que la actividad no requiera de la presencia física del empleado y que la empresa le facilite un ordenador portátil con internet y un teléfono móvil donde estar localizado. Lo que sí es necesario para impulsar el teletrabajo es "la confianza de los jefes y la responsabilidad de los colaboradores", de manera que puedan "construir una nueva relación laboral mucho más madura y beneficiosa para la propia organización", según los expertos en management. Además, se estima que la creación de un puesto de teletrabajo es un 50% más barato que un puesto presencial.

"Los 'teletrabajadores' tienen que ser personas responsables, disciplinadas y con la suficiente madurez emocional para motivarse por sí mismos"

En España, este modelo de gestión apenas es conocido y tiene un largo camino por recorrer. De hecho, los empleados de este país son los europeos que menos utilizan la fórmula del teletrabajo: se estima que en 2004 sólo el 0,6% de los asalariados españoles (121.800 personas), normalmente de grandes empresas, ejercían su profesión desde su domicilio, frente al 5% de media de la Unión Europea, según una encuesta del portal Monster.es, especializado en ofertas de empleo.

El primer paso para demostrar su fiabilidad lo está dando el sector público. A través del plan Concilia, impulsado recientemente por el Gobierno, 230.000 funcionarios podrán trabajar desde casa hasta el 40% de su jornada laboral.

Si bien esta externalización de los trabajadores requiere un cambio de cultura organizacional, con los esfuerzos y dificultades que este proceso implica, también conlleva numerosas ventajas para todos los actores implicados. En el caso de la empresa, por ejemplo, el teletrabajo contribuye a promover la dirección por objetivos y la flexibilidad horaria, dos reclamaciones muy en auge entre la población activa española. Y lo hace mediante la introducción de las nuevas tecnologías de la información, más conocidas como TIC.

Y no sólo eso: "A través de este estilo de liderazgo, que en vez de controlar y supervisar confía y delega, se puede concretar mucho más la labor individual de cada empleado, así como el tiempo que necesita para cumplirla, lo que incrementa su satisfacción y, por ende, su productividad", afirma Ramón Soler, socio de la empresa Office Workshop, fundada en el año 2004 y especializada en la externalización de servicios administrativos y gestión documental, con una plantilla de 15 personas que utilizan el teletrabajo.

Al ser una empresa pionera en impulsar estas prácticas en España, Soler impartirá este viernes una ponencia en las III Jornadas de Empleo: Teletrabajo y Telecentros, organizadas por el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos, en Lardero (La Rioja). No en vano, el teletrabajo facilita enormemente la integración de este colectivo al mundo laboral.

Entre otras ventajas, esta fórmula reduce significativamente el absentismo laboral, que en España ronda el 4,1% y tiene un coste de 652 millones de euros al año, según un informe de Pricewaterhouse Coopers. Además, Soler asegura que el teletrabajo "reduce notablemente los problemas de convivencia entre empleados, creando un cierto silencio organizativo, que potencia la concentración y la eficiencia". Curiosamente, Soler constata que siguen existiendo piques: "Se dan casos de roces virtuales a través de llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos".

Para los empleados, por otra parte, "el teletrabajo les ahorra tiempo y dinero en los desplazamientos in itínere, dándoles mayor autonomía y movilidad", señala Soler. En su opinión, "también reduce el estrés y, por tanto, mejora la calidad de vida de los profesionales". Eso sí, la clave para que funcione perfectamente reside en el proceso de selección: "Los teletrabajadores tienen que ser personas muy responsables, disciplinadas, organizadas y con la suficiente madurez emocional para motivarse por sí mismas". Y concluye: "No existe el teletrabajo 100%, más que nada porque las reuniones presenciales son necesarias para el buen funcionamiento de la compañía, promoviendo relaciones personales y profesionales basadas en la calidad, no en la cantidad".


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

domingo, enero 27, 2008

Descubren en México 3.000 fotos inéditas de Robert Capa de la guerra civil española


Más de 3.000 fotografías inéditas de la guerra civil española realizadas por Robert Capa han sido finalmente descubiertas tras pasar 68 años ocultas en México.

El Periódico de Catalunya y The New York Times publican hoy algunas de las instantáneas, contenidas en 127 rollos guardados en tres cajas que en 1940 llegaron a manos del general mexicano Francisco Javier Aguilar González, entonces diplomático en Francia.

Casi 70 años después de ser enviadas a México, la cineasta Trisha Ziff localizó las cajas a través de los descendientes de Aguilar González, que luchó en la revolución mexicana a las órdenes de Pancho Villa, antes de ser diplomático en el Extremo Oriente y Francia.

Las imágenes, algunas de ellas tomadas por Gerda Taro, compañera de Capa, así como por David Seymour, muestran combates y escenas cotidianas durante los años de la guerra civil en España.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Pagan 8 dólares por hora a escolares que asistan a clases de apoyo


Dos escuelas estadounidenses de Georgia (sur de Estados Unidos), que obtuvieron resultados mediocres de sus alumnos, decidieron pagar a sus peores estudiantes ocho dólares por hora para que asistan a clases de apoyo.

"Hemos comenzado el martes. Los niños son entusiastas. Estuvieron todos presentes", dijo a la AFP Mike Robinson, director de la escuela Creekside High, de Fairburn, cerca de Atlanta.

Una veintena de alumnos de ese instituto y otra veintena del vecino de Bear Creek fueron seleccionados por sus malos resultados e invitados a asistir a clases de apoyo de matemáticas y ciencias, a cambio de la retribución económica.

Dos veces por semana, los alumnos pueden asistir a dos horas de clases suplementarias. A ocho dólares la hora (unos 5,5 euros), pueden ganar hasta 32 dólares (21,8 euros) en una semana.

"En nuestra comunidad es necesario ser realmente creativo para interesar a algunos alumnos. Creo que esta iniciativa va a caminar", aseguró el director del instituto, que cuenta con 2.500 alumnos.

La iniciativa, lanzada experimentalmente durante 15 semanas, es financiada por una fundación privada. Al final de las 15 semanas, si los alumnos obtuvieron al menos una B (notable) en sus deberes de ciencias y matemáticas, podrán recibir un bono de 125 dólares (85,3 euros), indicó el director.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El consumo moderado de cerveza aporta efectos beneficiosos para la salud y nutrientes a la dieta habitual, según experta

- El consumo moderado de cerveza aporta efectos
beneficiosos para la salud, además de nutrientes a la dieta habitual, según sostiene la profesora de Nutrición y Dietética de la Escuela de Enfermería del Mar, adscrita a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Mercè Vidal, quien esta tarde impartirá en Sevilla una conferencia sobre este tema promovida por la Unión de Consumidores de España UCE y el 'Centro de Información Cerveza y Salud'.


Según informaron hoy en una nota conjunta ambas entidades, la cerveza es una bebida fermentada de baja graduación alcohólica, elaborada con ingredientes naturales (agua, cebada y lúpulo) y con unas características específicas en su composición "que la diferencian del resto de bebidas y le confieren un especial interés nutritivo".

De igual modo, ambos organismos sostienen que estudios científicos nacionales e internacionales han "demostrado" que el consumo moderado de cerveza puede ayudar a prevenir distintos tipos de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, además de mejorar la calidad de los huesos y retrasar los efectos de la menopausia.

Así, apuntan que en las dos últimas décadas "numerosos estudios epidemiológicos" realizados en distintos países han coincidido en señalar la relación entre el consumo moderado de alcohol y el "efecto protector" sobre el sistema cardiovascular.

Estos efectos beneficiosos se han atribuido, por un lado, al bajo contenido en alcohol de la cerveza (entre 4 y 5 grados) y, por otro, a la presencia de cantidades significativas de antioxidantes naturales, como los polifenoles y las melanoidinas. Además, disponen de sustancias nutritivas, como folatos, carbohidratos, magnesio o silicio, y no nutritivas, como la fibra.

Igualmente, afirman que el consumo de cerveza sin alcohol "puede estar incluido" en la dieta de aquellas personas que padecen hipertensión arterial, "puesto que un botellín de cerveza sin al día aporta 10 mg de calcio, potasio y muy poco sodio".

ESTUDIO DE LA UCE.

Al hilo de ello, la UCE anunció la puesta en marcha de una investigación sociológica cuyo objetivo será analizar las pautas y hábitos de consumo de cerveza en España.

Para ello, el estudio profundizará en la percepción de esta bebida y las razones de su consumo; se analizará cuándo se bebe cerveza (días laborables o fin de semana), con quién (a solas, con la pareja, en familia, con los amigos, los compañeros de trabajo), la cantidad y con qué frecuencia.

Igualmente, se preguntará a los encuestados por los lugares de consumo (domicilio, bares, cafeterías, cervecerías, tascas, pubs restaurantes o discotecas) y momentos de consumo (acompañando el aperitivo, las tapas durante el almuerzo, durante las comidas, por la noche).

El secretario general de la UCE en Andalucía, José Luis Gómez, afirmó que otros de los objetivos de la investigación será conocer los hábitos de los consumidores de cerveza desde el punto de vista de la responsabilidad, es decir, con relación a la conducción o el embarazo, momento en los que el consumo de alcohol debe ser cero.

El estudio de opinión se realizará a partir de 1.110 entrevistas a personas mayores de 18 años. Se trata de una muestra con representatividad en todo el territorio nacional, estratificada por diferentes tramos de edad.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un poema falso de Neruda marcó la caída de Prodi en Italia

El senador demócrata-cristiano Clemente Mastella, quien provocó la caída el jueves del primer ministro italiano, Romano Prodi, recitó un 'falso' poema de Pablo Neruda para explicar las razones de su deslealtad al gobierno de centro-izquierda, indicó el viernes la casa editorial italiana Passigli Editore.


La decisión de Mastella de leer el poema 'Muere lentamente', que atribuyó al chileno Pablo Neruda, para explicar las razones de su cambio de bancada, generó el viernes divertidas controversias en Italia, ya que el poema resultó en realidad de la brasileña Martha Madeiros.

Según Passigli Editore, editorial italiana de las obras de Pablo Neruda, "la poesía recitada por Mastella no es del gran poeta chileno".

"Se trata de una burla que desde hace años circula en internet", aseguró la casa editorial que descalifica los versos por su estilo 'new age', para nada nerudianos.

"Mejor así: consideramos que a Pablo Neruda, que creyó en grandes ideales políticos, no le hubiera gustado haber sido citado en esa ocasión con un poema suyo", concluye la editorial que hace alusión a la larga militancia comunista del poeta chileno, Premio Nobel de literatura en 1971.

Mastella, líder de la Unión de Demócratas, renunció al cargo de ministro de Justicia la semana pasada tras conocerse que está siendo investigado por corrupción política y abuso de poder.

Los versos leídos por Mastella aseguraban que "muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce".


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un 'hombre estatua' permanece 20 horas inmóvil en Panamá


El mimo y actor uruguayo Martin Raggo rompió en Panamá el récord Guinness al permanecer inmóvil como una estatua durante 20 horas y 44 minutos el sábado, constató AFP.

Raggo también conocido como 'el carucha' se instaló la madrugada del viernes en una pista de patinaje del parque recreativo Omar Torrijos en el centro de la capital, donde permaneció inmóvil, protegido por agentes privados de seguridad, policías y bajo la supervisión de un notario público panameño.

Colocado dentro de una caja de madera vertical parecida a un pedestal, vestido de traje color plateado, Raggo fue visitado por cientos de curiosos que se tomaron fotografías y le hablaban para tratar de sacarle un guiño o un gesto inusual.

Raggo, también músico y que lleva cinco años viviendo en Panamá dijo a la prensa que el récord guinnes "cerrará con broche de oro mi especialidad de la mímica en Panamá".

El mimo uruguayo estuvo inmóvil por 18 horas durante un festival realizado hace cinco años.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

David Beckham se ha convertido en un peligro para el medio ambiente

Beckham, con un grupo de niños (Reuters).
  • Según ha señalado el grupo ecologista británico Carbon Trust.
  • La ‘huella de dióxido de carbono’ que deja el futbolista podría ser la mayor de la historia humana.
  • Posee una flota de 15 vehículos, entre los que se incluyen autos poco respetuosos con el medio ambiente.

Una estrella del deporte, el hombre más elegante en múltiples ocasiones, modélico padre de familia, anuncio andante y culpable como pocos del efecto invernadero que los científicos señalan como una de las probables causas del calentamiento global que sufre el planeta.

David Beckham es una grave amenaza para el medio ambiente, según ha señalado el grupo ecologista británico Carbon Trust y que recoge la página web de noticias Vanitatis.

La ‘huella de dióxido de carbono' que deja el futbolista (una medida del impacto de las actividades humanas en el medio ambiente en términos de la cantidad de gases de efecto invernadero producido, medido en unidades de dióxido de carbono) podría ser la mayor de la historia humana. Un ciudadano medio británico produce 9.4 toneladas de dióxido de carbono al año. Beckham 163, es decir, 17 veces más.

¿El motivo? Sus continuos viajes alrededor del orbe terráqueo de partido a fiesta promocional ‘y tiro porque me toca' y el alto número de vehículos que posee. Al parecer, el ex futbolista del Real Madrid recorrió más de 250.000 millas en sus desplazamientos deportivos durante 2007, y a esto hay que sumar las 50.000 millas que él y su mujer acumularon en el mismo periodo debido a sus obligaciones promocionales.

Las cifras por sí solas pueden dejar indiferente a más de uno, pero cuando se comprueba que esa distancia es suficiente para recorrer el camino que separa a la Tierra de la Luna, la huella de Beckham se contextualiza mejor.

Por si todo esto fuera poco, el centrocampista de Los Angeles Galaxy posee una flota de 15 vehículos, entre los que se incluyen autos poco respetuosos con el medio ambiente como un Porsche o un todoterreno Hummer.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El AXA Barcelona eclipsa el buen partido de Rudy y se impone al DKV Joventut (85-74)

El AXA Barcelona rompió su racha de cinco derrotas (2 en ACB y 3 en Euroliga) consecutivas al cosechar una gran victoria ante el DKV Joventut, un triunfo (85-74) que da aire a su entrenador, Dusko Ivanovic, después de una gran exhibición de Roger Grimau y también del verdinegro Rudy Fernández, que fue el máximo anotador del partido con 27 puntos y 29 de valoración.

Los azulgrana dieron una auténtica lección de juego en equipo a la Penya, a sabiendas de que era la única manera de imponerse a los de Aito García Reneses.

Bajo un planteamiento de transiciones, con poco juego posicional, los de Ivanovic dominaban al descanso (49-37), después de un primer cuarto muy igualado.

Los de Ivanovic se arrugaron al final del tercer cuarto, pero les bastó Roger Grimau
En el tercero, la producción ofensiva de los locales se vino abajo, cerrado con un parcial 4-12 (53-49) con un magnífico Rudy en la faceta anotadora y sentando las bases para un emocionante final de choque.

Y es que parecía que el alero del DKV tenía guardada un arma más en su repertorio, ya que dejó la desventaja en tres puntos (73-70) a 2:17 para la conclusión, pero entre Grimau y un triple de Basile permitieron que el Barcelona se quedara con la victoria, eclipsando su actuación.

Ficha técnica


85 - AXA Barcelona: Lakovic (13), Basile (14), Acker (2), Trías (6), Vázquez (2) -cinco inicial-, Grimau (23), Pepe Sánchez (-), Marconato (11), Ilyasova (12) y Moncasi (2).

74 - DKV Joventut: Ricky Rubio (13), Rudy Fernández (27), Barton (5), Moiso (4), Hernández-Sonseca (5) -cinco inicial-, Laviña (3), Mallet (6), Popovic (4), Jagla (5) y Ribas (2).

Arbitros: De la Maza, Guirao y Cortés. Eliminado por cinco personales: Grimau (m.40).

Incidencias: Asistieron al encuentro 7.025 espectadores, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga ACB, disputado en el Palau Blaugrana.El AXA Barcelona se impuso en el Palau Blaugrana al DKV Joventut en un vibrante encuentro entre equipos rivales y que se saldó con la derrtoa de la Penya por 87-72.

El iurbentia Bilbao decepcionó

La revelación de la Liga, el iurbentia Bilbao, no pudo cosechar una nueva victoria a domicilio (97-81), esta vez en la cancha de un mermado CB Granada, por las bajas de Borchardt y Scepanovic, y que se impuso sin problemas en un partido en el que los andaluces fueron siempre por delante en el marcador y en ningún momento pasaron apuros para vencer al equipo vasco.

Los granadinos no pierden comba con los ocho primeros tras ganar con un gran trabajo de equipo y un efectivo ataque mientras que los vizcaínos perdieron una buena oportunidad para alcanzar las quince victorias.

El Cajasol gana gracias a Bennet

El base estadounidense del Cajasol Elmer Bennett contribuyó de forma decisiva en la victoria del conjunto sevillano (102-96), a merced de sus 18 puntos, ante un Ricoh Manresa que forzó una prórroga y que puso el triunfo muy caro a los locales.

El Cajasol necesitó de quince triples para poder imponerse al conjunto manresano.

Los insulares no perdonaron

El ViveMenorca se impuso por primera vez al Grupo Capitol Valladolid (101-93) en el pabellón insular, en un partido loco marcado por el acierto anotador de los dos equipos, así como los notables bajones de juego de ambos.

Claves en la victoria fueron fueron los puntos de Mario Stojic (22) y los 13 de Varda para colaborar en el triunfo y en los 42 puntos que se anotaron en el último cuarto a favor de los menorquines. Por parte pucelana, los más destacados fueron Gomis y Boddicker con 25 y 24 puntos, respectivamente.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Obama arrasa en las primarias de Carolina del Sur gracias al voto afroamericano

El senador Barack Obama y su esposa. (REUTERS).

El senador Barack Obama venció este sábado por una amplia diferencia en las primarias del partido demócrata en Carolina de Sur, donde duplicó en votos a la senadora Hillary Clinton, gracias al abrumador apoyo de los afroamericanos.

Obama se hizo con el 55 por ciento de los votos, el doble que obtuvo la senadora Hillary Clinton, con el 27 por ciento, y muy por encima del 18 por ciento que logró el ex senador John Edwards.

Precisamente, este resultado supone un duro revés para Edwards, debido a las expectativas que tenía de obtener un buen puesto en el estado que le vio nacer, y donde ganó en el 2004 frente a su oponente, John Kerry.

El hecho de que la mitad de los ciudadanos que fueron a votar sean afroamericanos, según revelaron los sondeos a pie de urna, fue determinante en la victoria de Obama en esta contienda, en la que ha habido una gran polarización racial de los votantes. De hecho, ocho de cada diez votantes afroamericanos que acudieron a las urnas introdujeron la papeleta de Obama, mientras que en el caso de Clinton fueron solo dos de cada diez.

"Es una batalla del pasado contra el futuro"

No obstante, en su discurso para celebrar la victoria, Obama trató, según los analistas políticos, de atenuar la tensión racial que ha existido en la campaña en los últimos días, y evitar así que se le considere como "el candidato de los afroamericanos", lo que le podría perjudicar en el resto del país.

"En estas elecciones no se trata de elegir según la región de cada uno, la religión o el género. No se trata de ricos contra pobres, jóvenes contra viejos, ni blancos contra negros. Se trata (de una batalla) del pasado contra el futuro", dijo públicamente.

Tras sus derrotas en Nuevo Hampshire y Nevada, el senador se coloca ahora de nuevo en la primera línea de ataque de cara a las elecciones en otros estados sureños, como Georgia y Tennessee, donde la población de color es también mayoritaria. Se sitúa además en una posición muy favorable ante la gran cita electoral que se producirá el próximo 5 de febrero.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El Sevilla vence a Osasuna gracias a un penalti dudoso en el descuento (2-1)

Luis Fabiano intenta batir a Ricardo en la primera parte. (EFE)

El brasileño Luis Fabiano, al transformar un penalti polémico en el minuto 94, le dio una agónica victoria a un mal Sevilla que nunca supo como superar al Osasuna, un rival que contaba con el empate pero que acabó con nueve jugadores y con una dolorosa derrota.

El partido terminó con polémica y casi llegaron a las manos

El choque comenzó con un Osasuna aguerrido y descarado, llevando peligro sobre la meta de De Sanctis y con el dominio del campo. por contra, a los de Manolo Jiménez le costó desbordar con velocidad, pero cuando encontró en las bandas al brasileño Daniel Alves y Jesús Navas, por la derecha, y Diego Capel, por la izquierda, sí llegó peligro por el área navarra.

Pero el dominio pasó a manos del conjunto sevillista y, en estas, rebasada la media hora de juego, una acción a balón parado del conjunto pamplonés pudo convertirse en el primer tanto del partido, pero la pelota acabó repelida por la cepa de un poste de la meta defendida por el italiano Morgan De Sanctis.

Tras el descanso, más guerra

En la segunda parte, fueron los hispalenses los que llevaron el peso del partido en busca de ese gol que se resistía, pero el Osasuna no renunció nunca a montar contragolpes que le dieron incertidumbre al encuentro.

A los diez minutos de la reanudación se desniveló el marcador con una falta que botó el uruguayo Ernesto Chevantón, quien había sustituido a un desaparecido ruso Alexander Kerzhakov, y puso el balón en el área chica para que el danés Christian Poulsen se adelantara al portero Ricardo López.

Poulsen adelantó al Sevilla, pero Sola empató haciendo justicia
Fue Kike Sola, recién ingresado en el campo, el que logró el empate para el Osasuna cuando, en una buena jugada personal, se aprovechó de la frágil defensa local para poner unas nuevas tablas en el marcador y que se iniciara un nuevo partido de algo más de veinte minutos.

El final fue dramático para los osasunistas. Josetxo fue expulsado por doble amarilla, igual que Javi garcía, al que se le sancionó una dudosa mano en el área y que posibilitó el tanto de Luis Fabiano desde los once metros.

El choque acabó con tensión sobre el césped, cuando Adriano lanzó agua sobre Azpilicueta. Goikoetxea, que lo vio, increpó al brasileño. Además, Chevantón abandonó el campo en camilla, aquejado de una posible grave lesión en los últimos instantes del partido, sobre su rodilla izquierda.

Agresión Adriano a Azpilicueta

Ficha técnica

2 - Sevilla FC: De Sanctis; Daniel Alves, Mosquera, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Renato (Maresca, m.74), Diego Capel (Adriano, m.62); Kerzhakov (Chevantón, m.46) y Luis Fabiano.

1 - CA Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Erice (Kike Sola, m.61), Javi García; Juanfra, Carlos Vela (Puñal, m.83); Margairaz (Héctor Font, m.61) y Dady.

Goles: 1-0, M.55: Poulsen. 1-1, M.69: Kike Sola. 2-1, M.94: Luis Fabiano, de penalti.

Árbitro: Eduardo Iturralde González (Comité Vasco). Expulsó al osasunista Josetxo por dos tarjetas, al verlas en los minutos 54 y 86, y también a Javi García, que las vio en los minutos 19 y 90. Además, amonestó a los visitantes Miguel Flaño (m.39), Carlos Vela (m.40), Azpilicueta (m.50), Erice (m.59) y Dadi (m.95) y a los locales Jesús Navas (m.35), Dragutinovic (m.57) y Poulsen (m.61).

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 43.000 espectadores. Terreno en buenas condiciones. Antes del choque, los árbitros y los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con unas camisetas de apoyo a niña onubense que lleva varias semanas desaparecida.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Camerún y Egipto ganan y Eto'o iguala al máximo goleador de la competición

Eto'o celebra un tanto con su selección, Camerún. (EFE)
  • Acumula catorce goles, al igual que el legendario Pakou.
  • Camerún goleó 5-1 a Zambia y Egipto se impuso a Sudán.

Egipto cosechó su segundo triunfo en la Copa América, esta vez ante Sudán, gracias a un gol de penalti de Hosny Abd Rabou Abdel, al igual que Camerún, que enmendó su situación con un contundente triunfo ante Zambia en el día en el que Samuel Eto'o igualó al marfileño Laurent Pakou como máximo goleador en la historia del torneo.

Egipto plasmó su superioridad en la segunda parte, donde terminó por arrollar a Sudán (3-0). Mohamed Abo Terika, en dos ocasiones, redondeó el resultado que proporcionó otros tres puntos a su equipo.

El conjunto egipcio acumula seis, más que ningún otro del Grupo C de la primera fase. Está en puertas de la segunda eliminatoria y sólo un cataclismo y una carambola le apartarían de los ocho mejores de la competición.

Cierra la ronda ante Zambia, que salió malparado de su compromiso con Camerún y necesita el triunfo para prolongar su aventura en la Copa.

Eto'o, a ritmo de gol

El equipo camerunés encauzó su situación en la Copa de África, tras el decepcionante comienzo y la dura derrota ante Egipto, el equipo que lidera Samuel Etoo arrolló a Zambia al que batió por 5-1, que depende de sí misma para pasar a cuartos de final con un triunfo ante Sudán.

El ex madridista Geremi, actualmente en el Newcastle, abrió la cuenta a la media hora de juego. Cuatro minutos después, Joseph Desire Job estableció el segundo gol y antes del intermedio Achille Emana dejó sentenciado el partido.

Eto'o iguala a Pakou con catorce goles en la historia de la competición africana

Un penalti transformado por Eto'o aumentó la renta camerunesa. Y de paso el atacante del Barcelona engordó sus cifras para situarse a la altura del legendario marfileño Laurent Pakou, máximo goleador de la historia de la competición.

Ambos totalizan catorce goles y Eto'o tiene en su mano el superar al futbolista nacido en Abidjan en 1947 y que desarrolló gran parte de su carrera en Francia, en el Stade Reims y el Nancy. Acumuló sus méritos con seis tantos anotados en la edición de 1968 y ocho en la de 1970.

Joseph Desire Job estableció el quinto gol antes del final y en el último minuto, Felix Katongo logró el del honor de Zambia.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sergio Ramos: "No me voy a ir al Milan"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
  • El madridista ofrece una entrevista a Marca.
  • Alaba a su entrenador: "Escucha a todo el mundo".
  • "En Madrid vivo muy bien", asegura el defensa.


Pese al continuo interés del Milan por hacerse con sus servicios, parece que Sergio Ramos tiene claro que quiere quedarse en el Real Madrid.

En una entrevista concedida a Marca, el defensa niega que se vaya a ir al Milan: "¡No me voy! Tengo un contrato muy grande y durante los próximos seis años".

No soy chulito, lo parece, pero quien me conoce sabe que soy un chaval normal

Además, a Ramos le gusta la ciudad y pasa por un momento muy especial: "Me quedo aquí en Madrid, se vive muy bien".

El defensa habló de su actual entrenador, Bernd Schuster: "Escucha a todo el mundo y yo siempre le digo lo que pienso".

Al jugador madridista no le gustaría que la grada le acusara de no dar todo lo que tiene: "No quiere que se me eche en cara la falta de actitud". Y apuesta por el puesto de mediocentro: "Me gustaría jugar ahí". Aunque reconoce que aún tiene que mejorar en muchos aspectos: "Tengo que mejorar en colocación, el golpeo de balón... muchas cosas".

Su "amigo" Ronaldo

En unas preguntas más personales, el sevillano deja ver su profunda admiración por Ronaldo: "Es mi amigo y mi ídolo".

Por último, se defiende de los que le llaman chulo: "No soy chulito, lo parece, pero quien me conoce sabe que soy un chaval normal".



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Los Grizzlies ganan pese a la ausencia de Gasol y con 18 puntos de Navarro

El director técnico de los Grizzlies de Memphis, Marc Iavaroni, habla con su jugador español Juan Carlos Navarro (Efe).


El alero Rudy Gay aportó 34 puntos, la anotación más alta en su carrera, y los Grizzlies de Memphis derrotaron 125-120 a los Clippers de Los Angeles en tiempo de prórroga, a pesar de que siguen jugando sin su ala-pívot español Pau Gasol.

Los Grizzlies (13-31) rompieron racha de dos derrotas seguidas y son últimos en la División Suroeste.

El alero Mike Miller aportó 27 tantos para Memphis y el base Kyle Lowry aportó 21 puntos, la marca más alta en su carrera, y entregó ocho asistencias.

Por los Grizzlies el escolta novato español Juan Carlos Navarro, que volvió a salir de titular, aportó dieciocho puntos en 47 minutos de acción.

Navarro aportó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 8 de tres puntos y 5 de 6 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.

Su compatriota Gasol sigue siendo baja en el equipo debido a dolores en la espalda.

Ficha Técnica:

125 - Memphis Grizzlies (36+25+29+18+17): Lowry (21), Navarro (18), Gay (34), Miller (27), Milicic (8) -cinco inicial-, Warrick (17), Jones (-), Brown (-) y Jacobsen (-).

120 - Los Angeles Clippers (28+31+23+26+12): Cassell (25), Mobley (15), Thomas (23), Maggette (35), Williams (-) -cinco inicial-, Powell (4), Knight (4), Thornton (8), Ross (4), Dickau (2) y Díaz (-).



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

'Hacia rutas salvajes': Sean Penn estrena otro de sus éxitos como director

Hacia rutas salvajes.
  • Sean Penn estrena su última película como director, Hacia rutas salvajes, basada en un hecho real.
  • Julianne Moore y Belén Rueda, juntas en Savage Grace.
  • Los personajes más famosos del dibujante Ibañez, Mortadelo y Filemón, cobran vida de nuevo en la gran pantalla.
Minuteca todo sobre:

Hacia rutas salvajes.

El actor Sean Penn se ha labrado durante años una fama de hombre comprometido y rebelde. En Hacia rutas salvajes, su cuarto largometraje como director, narra la historia de un chaval que se enfrentó a lo establecido para encontrarse a sí mismo.

Un joven recién graduado decide romper con todo lo que se esperaba de él. Pese a su prometedor futuro emprende un largo viaje a través de la geografía estadounidense en busca de aventuras personales.

El protagonista del filme, Christopher McCandless (interpretado por Emile Hirsch), existió realmente y se convirtió en todo un icono en los años 90. El escritor Jon Krakauer convirtió su historia en best seller y Sean Penn se ha atrevido, tras años de trabajo en el guión, a pasarla a la gran pantalla.

Globo de Oro a la canción

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, participa en la banda sonora. De hecho, su canción Guaranteed ha obtenido el Globo de Oro a la mejor canción original.

McCandless está interpretado por el joven Emile Hirsch (Los amos de Dogtown). Junto a él, intervienen Marcia Gay Harden (Mystic River), William Hurt (Una historia de violencia) y Vince Vaughn (De boda en boda).

Sean Penn debutó como director en 1991 con Extraño vínculo de sangre, película de que también fue guionista y productor. Luego vinieron Cruzando la oscuridad (1995) y El juramento (2001). También ha dirigido vídeos especiales para Peter Gabriel y Bruce Springsteen, y uno de los cortos de 11'09"01 .


EE UU, 2007. Dir.: Sean Penn. Int.: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, Willliam Hurt, Vince Vaughn. Dur.: 140 min.

Mira el trailer de la película:


OTROS ESTRENOS

Mortadelo y FilemónMortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra

Son los personajes más conocidos del cómic español. Mortadelo y Filemón, los agentes secretos creados por el dibujante Francisco Ibañez hace ya 50 años, regresan a la gran pantalla tras arrasar en taquilla en el año 2003 con más de cuatro millones y medio de espectadores.

Las peripecias de los espías más incompetentes de la historia del tebeo llegan a su segunda aventura cinematográfica con algunos cambios. Por una parte, el cineasta Miguel Bardem (Incautos), primo de Javier Bardem, toma el relevo de Javier Fesser, que fue el primer director en atreverse a llevar al cine a estos dos personajes con La gran aventura de Mortadelo y Filemón. Y por otra, el actor que interpretaba a Mortadelo, Benito Pocino, ha sido sustituido por Eduard Soto (El televisivo Neng de Castefa). En la película, los dos agentes de la TIA (Técnicos de Investigación Aeroterráquea) tendrán que conseguir frenar a un terrible villano que se ha hecho con todas las reservas de agua del mundo.

El Súper y Ofelia.El maestro del disfraz

Además, de las argucias de Mortadelo, el maestro del disfraz, los dos agentes utilizarán un invento del doctor Bacterio para viajar en el tiempo y solucionar el problema. Eso sí, lo harán a su manera, generalmente poco ortodoxa.

La película, igual que la anterior, no escatima en efectos digitales y elaborados decorados para trasladarnos al surrealista mundo de Mortadelo y Filemón.

Ritmos rumberos

"Es la historia de dos granujas que se ríen con estilo, los reyes del humor". Así comienza la canción Mortadelo y Filemón, el tema central de la película, compuesta y cantada por Los Delinqüentes con la colaboración vocal de Edu Soto. La canción tiene el estilo del grupo jerezano: rumbera, callejera y sureña, con un videoclip en el que se mezclan las imágenes del filme y de la grabación del tema.

España, 2008. Dir.: Miguel Bardem. Int.: Pepe Viyuela, Eduard Soto, Janfri Topera. Dur.: 94 min.

Savage Grace

Savage Grace

Gracias a una coproducción entre España, Francia y Estados Unidos, narra la historia real de una familia multimillonaria descendiente del creador de la baquelita (primer plástico sintético). El marido es un hombre frío y sobrio, educado en la riqueza. Un carácter que contrasta con el de su mujer, más temperamental y escandalosa.

Con la llegada de su primer y único hijo, el matrimonio se desestabilizará ya que el retoño siente gran afinidad con su madre. La película repasa treinta años en la trágica vida de esta familia, desde los años treinta hasta los sesenta.

Presencia española

La película está protagonizada por la actriz estadounidense Julianne Moore (Magnolia). Junto a ella podemos ver una amplia representación actoral española, con Belén Rueda (El orfanato), Elena Anaya (Lucía y el sexo) y Unax Ugalde (Frío sol de invierno).

EE UU-España-Francia, 2007. Dir.: Tom Kalin. Int.: Julianne Moore, Stephen Dillane, Eddie Redmayne. Dur.: 90 min.

4 meses, 3 semanas, 2 días

La palma de oro del último festival de Cannes viajó hasta Rumanía. La cinta narra una drama protagonizado por dos estudiantes universitarias que viven en los últimos días del comunismo del país balcánico.

Rumanía, 2007. Dir.: Cristian Mungiu. Int.: Anamaria Marinca, Laura Vasiliu. Dur.: 113 min.

OSS 117. El Cairo. Nido de espías.OSS 117. El Cairo. Nido de Espías

Parodia francesa de las películas de James Bond. Ambientada en 1955 en la capital de Egipto, un espía galo tiene que poner orden en una ciudad que se ha convertido en un hervidero de agentes de todas los servicios secretos del mundo.

Francia, 2006. Dir.: Michel Hazanavicius. Int.: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Aure Atika. Dur.: 99 min.

Hula Girls

Comedia con tintes dramáticos que narra la historia real de un pueblo minero japonés abocado a su desaparición. La solución a sus problemas vendrá con la conversión de la localidad en un gigantesco complejo turístico al estilo hawaiano.

Japón, 2006. Dir.: Lee Sang-il. Int.: Yasuko Matsuyuki, Etsushi Toyokawa, Yu Aoi. Dur.: 110 min.

Una familia casi perfecta (Relative Strangers)

Un chico decide encontrar a sus padres biológicos justo antes de casarse. Pero se llevará una sorpresa.

EE UU, 2006. Dir.: Greg Glienna. Int.: Danny DeVito, Kathy Bates, Ron Livingston. Dur.: 86 min.

Mal gesto

Drama israelí que parte de un accidente de tráfico en el que dos hombres de distinto talante se enfrentan.

Israel, 2007. Dir.: T. Grad. Int.: G. Zaid, K. Mor Dur.: 95 min



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un japonés de 71 años corona las 'Siete cumbres'

El montañero japonés Tomiyasu Ishikawa se ha convertido a los 71 años en el más anciano en coronar las 'Siete cumbres' más altas de los siete continentes, batiendo el récord del español Ramón Blanco, según informó hoy la agencia nipona Kyodo.

De acuerdo con su familia, Ishikawa, natural de la provincia nipona de Aichi, alcanzó la cumbre del monte Vinson Massif en la Antártica, de 4.897 metros, el pasado 21 de enero.

El récord era de un español

Ello, según Kyodo, le ha permitido batir el récord que hasta ahora ostentaba el español Blanco, quien tenía 70 años y ocho meses cuando conquistó las siete cumbres de todos los continentes.

Ishikawa tenía 65 años cuando en 2002 escaló el Everest, de 8.848 metros, récord que posteriormente ha sido superado por otros escaladores japoneses más ancianos, el último de ellos, en mayo pasado, Katsusuke Yanagisawa, quien lo hizo a los 71 años, dos meses y dos días.

Las siete cumbres más altas de todos los continentes son el Aconcagua en Suramérica y McKinley en Norteamérica, Elbrus en Europa, Kilimanjaro en África, Everest en Asia, Vinson en la Antártida y Carstensz o Kosciuszko en Oceanía.

Ishikawa, presidente de la asociación de montañeros de la provincia de Aichi, nació el 11 de noviembre de 1936 y en septiembre de 2007 subió el Kilimanjaro, en Tanzania, de 5.895 metros de altura.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

He vivido al lado de un alcohólico

He vivido al lado de un alcohólico en activo durante muchos años, pensando que yo era una supermujer y que podía con todo. Intenté por todos los medios posibles que él dejara la bebida, pero ya entonces me di cuenta de que no era yo quien tenía que querer, sino él. Pasé muchos miedos, me sentía humillada. Busqué ayuda y una enfermera me dio el teléfono de Al-Anon.

Intenté por todos los medios que él dejara la bebida

Bendita la hora en que con muchos miedos y vergüenza me decidí a llamar. Aprendí a cambiar actitudes, poco a poco. Me parecía imposible conseguirlo, pues si hasta entonces me había comportado de la manera que creía más adecuada, cambiarlo ahora todo me daba miedo. Pero en cierta ocasión se produjo el principio del cambio. La sensación de libertad que sentía me aliviaba. Pensé: "es posible que este sea mi camino". Al-Anon me da la oportunidad de aprender a ser feliz.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Don Felipe, un deportista apasionado

Felipe de Borbón.


La faceta deportiva siempre ha sido muy importante dentro de la vida de los miembros de la Familia Real. Por eso, no es de extrañar que el Príncipe Felipe sea un consumado deportista, con especial predilección por el squash, el esquí y, sobre todo, la vela.

Aunque no practica el fútbol de forma habitual es un reconocido seguidor del club rojiblanco. Además, se le puede ver con cierta asiduidad en los partidos de la selección española, como ya ocurrió en el pasado Mundial de Alemania, y como ocurrirá el próximo verano en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Sin embargo, su primer contacto con el mundo deporte fue a través del judo, especialidad que le hizo fortalecer y desarrollar la espalda. Pero su verdadera pasión ha sido la vela.

Regatista de la cabeza a los pies, el heredero sólo ha fallado una vez, debido al primer embarazo de la Princesa de Asturias, a su cita cuasi obligada en Mallorca donde participa en distintas competiciones.

Gran amante del mar como su abuelo Don Juan, el Príncipe de Asturias comenzó desde muy pequeño a navegar en Optimist, embarcación de inicio a la vela, en la prestigiosa escuela de Calanova.

Felipe desfiló como abanderado del equipo español durante los Juegos de Barcelona
Ya en plena adolescencia, Don Felipe de Borbón debutó en 1984 dentro de la Copa del Rey-Agua Brava como tripulante del Sirius II y teniendo como patrón al Almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui. Después de su larga andadura naval por los "Sirius", el Príncipe pasó varios años patroneando el yate 'Aifos', nombre que resulta de escribir 'Sofía' al revés, aunque actualmente navega en el "CAM" con sus amigos Fernando León y Kiko Sánchez Luna. Allí, entre sus compañeros y amigos, su condición de Alteza Real desaparece y pasa a ser simplemente Felipe.

Como miembro del equipo olímpico de vela, desfiló como abanderado del equipo español durante los Juegos de Barcelona de 1992. La imagen de su hermana, la Infante Elena, con los ojos abarrotados de lágrimas quedará siempre para el recuerdo.

"ESP. León-Borbón-Vázquez"

Don Felipe compitió en la clase Soling, la que entraña más dificultades, logrando un diploma olímpico junto a Fernando León y Alfredo. Su barco rezaba: "ESP. León-Borbón-Vázquez".

Su experiencia en Barcelona le marcó muchísimo. Durante ese mes fue un deportista más: charlaba en las bares como cualquier otro regatistas, limpiaba su embarcación, bajaba al Puerto en bicicleta desde la Villa Olímpica.

Al margen de lo puramente deportivo, el heredero es también un acérrimo aficionado a las motos, los coches y, por su puesto, la lectura.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Seis de cada diez mujeres británicas no aman a sus esposos

* Según un reciente estudio realizado por una firma de abogados británica tras entrevistar a cerca de 2.000 hombres y mujeres casados.
* El 12% asegura que aguantaría una relación "infeliz" solamente para llevar una vida fácil y sin demasiados sobresaltos.
* El 37% reconoce que no se divorciaría de sus parejas porque sería un problema por los hijos.

Minuteca todo sobre:

* Reino Unido

El 59% de las mujeres del Reino Unido asegura que se divorciaría de sus maridos si su situación económica se lo pudiera permitir en un futuro mientras que el 50% de los hombres considera que su matrimonio es "sin amor". Estas son algunas de las conclusiones a las que ha llegado un reciente estudio realizado por una firma de abogados británica tras entrevistar a cerca de 2.000 hombres y mujeres casados.

En el informe se recogen algunos resultados asombrosos. Así, el 12% asegura que aguantaría una relación "infeliz" solamente para llevar una vida fácil y sin demasiados sobresaltos. El 37% reconoce que no se divorciaría de sus parejas porque sería un problema por los hijos, según recoge Daily Mail.

Además, el 30% de los hombres dijo que evitarían en la medida de lo posible el tener que marcharse sin sus niños porque se "asustarían".

Por otro lado, la mitad de los encuestados señaló que continuaría la relación por la presión familiar. En general, el 12% dijo que estaban en una relación sin amor y más de un tercio (el 35%) creyó que su matrimonio giraría hacia mejor en un futuro próximo. El 56% calificó de "espantoso" su matrimonio, admitiendo que no eran completamente felices.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

e multiplican por 20 los permisos de paternidad gracias a la Ley de Igualdad

e multiplican por 20 los permisos de paternidad gracias a la Ley de Igualdad

EFE. 27.01.2008 - 11:56h
Un bebé duerme sobre el pecho de su padre.
  • Del conjunto de prestaciones, la mayor parte, 315.272, correspondieron a permisos disfrutados por la madre mientras que 5.282 a permisos tomados por el padre.
  • Cataluña figura encabeza con más permiso solicitados, hasta 20.741, seguida de Madrid, con 17.806, y Andalucía, con 16.223.
  • La Rioja cierra la lista de comunidades con 796 procesos, y la preceden Cantabria, con 1.434; Asturias, con 1.900, y Extremadura, con 1.936.
  • CONSULTA TODOS LOS DATOS.

Algo más de 106.000 hombres disfrutaron de un permiso de paternidad en los nueve primeros meses de 2007, lo que supone multiplicar por 20 los concedidos en todo 2006, incremento que hay que atribuir a la aprobación en marzo del año pasado de la Ley de Igualdad.

En el año 2006, del conjunto de prestaciones reconocidas, la mayor parte, 315.272, correspondieron a permisos disfrutados por la madre, mientras que sólo 5.282 a permisos tomados por el padre. Sin embargo, esta última cifra ha aumentado un 1.908,9% desde que el Parlamento español aprobó el pasado marzo la Ley de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, que fijaba un permiso de paternidad de 15 días.

Cataluña, líder

Entre enero y septiembre de 2007 la Seguridad Social dedicó algo más de 1.130 millones de euros al pago de la prestación por maternidad y 72,95 millones al permiso de paternidad desde su entrada en vigor en marzo de ese año. Por comunidades autónomas, Cataluña figura encabeza con más permisos de paternidad solicitados, hasta 20.741, seguida de Madrid, con 17.806, y Andalucía, con 16.223.

La Rioja cierra la lista de comunidades con 796 procesos, y la preceden Cantabria, con 1.434; Asturias, con 1.900, y Extremadura, con 1.936. Sin tener en cuenta a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde se gestionaron 105 y 82 permisos, respectivamente, con un gasto en cada caso de 58.807 y 53.073 euros. En función del mayor número de padres que han disfrutado del permiso de paternidad, las mayores cuantías corresponden a Cataluña, con 15,3 millones de euros, por delante de Madrid, con 13,69 millones, y Andalucía, con algo más de 10 millones de euros.

Los menores gastos, lógicamente, corresponden a La Rioja, con 546.341 euros; Cantabria, con 947.478, y Asturias, con 1,2 millones de euros. Por provincias, la lista está encabezada por Madrid en cuanto a permisos y gastos (17.806 y 13,69 millones); luego se sitúa Barcelona (16.051 y 12,2 millones) y Valencia, con 4.811 y 3,2 millones de euros.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@