Once de septiembre de 2007.- Una imagen de clasicismo renovado, fresca, dinámica y amable convertida en identidad visual. Una escena que compagina con la vitalidad de la modelo Laura Sánchez y su papel, desde hace un año, como madre.
La renovada tienda de Madrid muestra en sus 160 metros tres ambientes muy definidos: primera puesta, bebe y júnior, para permitir un fácil recorrido por las diferentes propuestas.
Visualmente, la decoración participa de toda la gama visón en lacados del más oscuro al más claro. Las maderas son wengué a poro abierto y “lavado en color piedra” y los papeles murales de Ralph Lauren Homme que participan del color emblemático de la casa; la iluminación técnica de Bega consigue una presentación dramática del espacio y del producto, con el matiz más íntimo de lámpara de luz indirecta de corte más clásico y ecléctico.
La tienda de Hermosilla de Madrid se convierte así en el punto más atractivo y referente de moda infantil. Tienda piloto que será poco a poco implantada en el resto de la cadena infantil.
La colección de para Otoño/Invierno en NANOS esta interpretada sobre tejidos lujosos, tonalidades profundas y gran riqueza de detalles. Los materiales se entremezclan y se rematan con hilos de pasamanería. Telas de aspecto aterciopelado, delicadas lanas, espiguillas, velvetones; la aplicación de joyas, medallones victorianos y perlas.
La gama de tonos oscuros en rojos, azules, violetas y marrones que proporcionan seriedad; los azules y verdes oscuros para lograr el toque elegante y los pasteles y empolvados para el aspecto romántico. La N de Nanos que firma cada pieza.
En KRP color, luz y fantasía. La búsqueda de contrastes mezclando motivos rústicos, orientales y étnicos. El lujo en prendas de inspiración nórdica que combinan materiales: velvetones, panas y lanas. Botones grandes de madera o cuero. Los colores neutros: marrones, verdes y azules con toques de granate y rosa.
La lencería como apuesta que prioriza la comodidad: pijamas, camisones y slips en algodón peinado, bodys, camisetas, braguitas de algodón-lycra. Microestampados florales o de animalitos en tonos pasteles.
Sobre Nanos. www.nanos.es
La firma NANOS es una base conceptual clásica en permanente renovación. La marca desprende una imagen fresca, dinámica y exquisita que define una actitud, un estilo más allá de las tendencias de cada temporada. Una apuesta por la calidad tanto en la arquitectura de cada prenda como en la elección de materiales y ejecución de acabados.
Moda, complementos, fragancias y cosméticos componen en este momento todas sus líneas de negocio, en donde hay que destacar sus dos grandes líneas de diseño: Nanos, el clasicismo renovado, y KRP, la apuesta más sport. Para Nanos de 0 a 14 años: primera puesta, bebe y juniors.
Un recorrido iniciado en 1963 en A Coruña con vocación de continuidad e internacionalización.
En 2007, la marca ocupa una posición de referencia en moda infantil, con 50 tiendas Nanos en España, Portugal y México y 10 nuevas aperturas previstas hasta fin de 2008. Distribución multimarca en Corea, República Dominicana, Francia, Inglaterra, Alemania...
Nanos, comprometida con los mas desfavorecidos socialmente, tiene un acuerdo de colaboración con la ONG para la integración de inmigrantes, emigrantes retornados y minorías étnicas Equus Zebra.
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
No hay comentarios:
Publicar un comentario