viernes, septiembre 07, 2007

La esposa de Cristian Castro afirma que la crisis de la pareja fue para reencontrarse

El reciente distanciamiento entre el cantante mexicano Cristian Castro y su esposa Valeria Lieberman, que suscitó rumores de divorcio, fue para recuperar el cariño, aseguró anoche a la prensa Valeria.


"Fue para reencontrarnos", explico la esposa del intérprete antes de la presentación del último disco de éste, "El indomable", en el rancho "Los tres potrillos", propiedad del celebre intérprete charro Vicente Fernández, productor del álbum.


El mes pasado, Cristian habló sobre su alejamiento de la mujer con la que lleva tres años casado, para la revista "People en español" y manifestó que quería ser "libre".


Valeria, que está embarazada de cinco meses, llegó al concierto privado acompañada de Simone, la hija de dos años de la pareja.


La esposa de Cristian admitió que la relación pasó por un momento difícil, pero que ya lo superaron y ello los fortaleció como familia.


Valeria declinó opinar de su suegra, la actriz Verónica Castro, alejada de su hijo, al parecer a raíz del matrimonio de éste.


"Nunca hablé de la mamá de Cristian y tampoco lo voy a hacer ahora", precisó, aunque después aclaró que lamenta el distanciamiento entre su esposo y Verónica Castro.


"Yo tengo una familia, una mamá y un papá, estamos muy unidos y creo que lo más lindo es tener una familia", dijo.


Cristian actuó ante un pequeño grupo de fans y decenas de representantes de los medios de comunicación apoyado por un ballet folclórico y un conjunto mariachi, e interpretó 12 canciones vestido de charro, además de cinco baladas ya con traje convencional.


El cantante agradeció a su anfitrión, Vicente Fernández, con quien cantó a dúo dos temas, que le ayudara a cumplir su sueño de convertirse en charro, icono de lo mexicano.


"Gracias porque me dio el privilegio de ser su amigo, amigo de su mujer, amigo de sus hijos", dijo Cristian a Vicente en el momento de invitarlo a entonar "De allá del mar vendrá".


Vicente Fernández aceptó la invitación y la segunda canción que cantaron juntos fue "Morena de ojos negros", composición de Germán Valdés, tío de Cristian, ya fallecido.


El concierto fue grabado para ser editado posteriormente en DVD.


Al término de la actuación, Cristian salió corriendo tras el escenario, saltó una pequeña valla y subió a su camioneta para evitar a los medios de comunicación.

No hay comentarios: