Denuncian a una panadera de Tarragona por el despido de una embarazada que no trabajaba para ella
La arrendataria explicó que hace unos meses una mujer llegó a su panadería y le pidió que se hiciera cargo de su despido
La Pobla de Mafumet (Tarragona). (Europa Press).- La arrendataria de una panadería de la Pobla de Mafumet (Tarragona), María José Targa, deberá ir a juicio después de que una antigua empleada del negocio que se encontraba en su local antes de que María José lo arrendara, le denunciara por despido.
En declaraciones a Europa Press, María José explicó que hace unos meses una mujer llegó a su panadería y le pidió que se hiciera cargo de su despido, puesto que era una empleada del negocio anterior a la que los antiguos arrendatarios echaron a la calle cuando se quedó embarazada. María José quedó "sorprendida" al conocer la petición de la antigua empleada, ya que ella ni siquiera conocía a los antiguos arrendatarios. "Esta mujer se cogió la baja por maternidad y cuando quiso incorporarse la empresa ya no existía", apuntó, a la vez que recordó que el local estaba completamente vacío cuando ella comenzó con el negocio. El próximo tres de marzo esta panadera tendrá que ir a un juicio en el que considera que no tiene "nada que ver".
Asimismo, lamentó tener que pagar los honorarios del abogado con el poco dinero que tiene. María José explicó que antes de emprender su propio negocio tenía un "trabajo fijo, con futuro" que abandonó para abrir la panadería. "Me gasté mis ahorros en la tienda y ahora me pasa esto", comentó enfadada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario