sábado, octubre 18, 2008
El VW Golf es el modelo del que se ha solicitado más información en Internet
El Volkswagen Golf es el modelo de automóvil del que se ha solicitado más información por Internet en septiembre, seguido por el Audi A3 y el Seat León, según datos del portal del motor coches.net.
Este interés por modelos muy apreciados por la clientela juvenil es la demostración de que la información sobre automóviles en la red prima, sobre todo, entre consumidores jóvenes.
En el mismo estudio se pone de manifiesto que BMW es una marca con mucho predicamento en la red como lo demuestra que es la más buscada en cuanto al mercado de vehículos de ocasión y, consecuentemente, el modelo de la serie 3 de esta firma lidera la clasificación de búsquedas por modelos de ocasión.
El dominio de las marcas alemanas en la búsqueda de vehículos de ocasión por la red es total, lo que constata el alto valor residual de los modelos de estas marcas.
Así, por ejemplo, tras BMW aparecen Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz y sólo en el quinto lugar asoma la primera francesa, Renault.
Cambian bastante las preferencias si la información solicitada en la red es para vehículos nuevos, y es aquí donde Volkswagen se encarama a la primera posición, por delante de Audi, la española Seat, Ford y BMW, en las cinco primeras posiciones.
En el segmento de los todo terreno, Land Rover es la marca más buscada en los portales, seguida de Jeep, Suzuki, Nissan y Mitsubishi, pero es el modelo de esta última, el Montero, el que más se busca en la red.
El Volkswagen Touareg, el Suzuki Vitara, el Toyota Land Cruiser y el Jeep Grand Cherokee, preceden esta clasificación al Mitsubishi Montero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario