DATA BECKER lanza al mercado los papeles fotográficos de la gama Professional Live’Art. Un conjunto de 4 referencias que ofrecen al consumidor una gran variedad de formatos que cambiarán la forma de ver los retratos.
Estos productos dan un resultado final de gran calidad y están dirigidos al público profesional y aficionado avanzado. Los consumidores pueden encontrar los nuevos papeles de la firma en el departamento de fotografía de las grandes superficies o en las tiendas especializadas.
Gracias a una revolucionaria técnica de microporos, estos soportes están dotados de un recubrimiento fotográfico de alta calidad que, unido a su grosor 255g/m2, los convierte en un soporte muy competitivo dentro del campo profesional. Además, se consigue gran precisión de imagen, con contornos muy nítidos y colores luminosos gracias a esta técnica.
Los papeles de la gama Professional Live’Art cuentan con una altísima calidad de reproducción, de hasta 9.600 ppp, permitiendo reproducir los detalles con gran precisión. Por otro lado, son compatibles con todas las impresoras de inyección de tinta.
Entre las referencias incluidas en la gama Professional Live’Art se encuentran los papeles Inkjet Photo Paper DIN-A4 glossy 255 g/m2. Este producto incluye 20 fotos de gran calidad, o 50 en caso de que el consumidor elija el BIG PACK.
DATA BECKER incluye también formatos habituales dentro de esta gama, como es el caso de los papeles Inkjet Photo Paper 10x15 glossy 255 g/m2. Esta referencia tiene 40 fotos y en su versión BIG PACK 100. Con este producto la multinacional alemana pone al alcance del consumidor la más alta calidad a los precios más competitivos (desde 7,99 euros, P.V.P. recomendado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario