lunes, septiembre 03, 2007

PULSAR TECHNOLOGIES LANZA NUEVA VERSIÓN DE SU HERRAMIENTA DE MONITORIZACIÓN: VIGIA2 versión RACK

La nueva versión reúne una serie de mejoras orientadas a ofrecer más reportes con información detallada de todos los dispositivos instalados



Madrid, 27 de agosto de 2007.- Pulsar Technologies, empresa española especialista en el área de monitorización y pago por uso, anuncia el lanzamiento al mercado de la nueva versión de su herramienta llamada: Vigía2 versión RACK.

Vigía es un sistema integral de hardware-software diseñado para la monitorización de redes informáticas con una alta capacidad de comunicación, envío y gestión de alarmas y generación de informes.

Esta nueva versión reúne una serie de mejoras orientadas a ofrecer más reportes con información detallada de todos los dispositivos instalados, así como mayores posibilidades de configuración.

Vigía2 cuenta con todas las aplicaciones de monitorización y gestión actualizadas e incorpora una nueva: MRTG (Multi Router Traffic Grapher), herramienta que ayudará al usuario a visualizar en imágenes los valores del dispositivo monitorizado.

Otra de las mejoras a destacar es que el propio usuario podrá gestionar Autodiscover, la aplicación que permitirá localizar las IP´s de la red, ver los puntos abiertos de cada máquina, los parámetros de la máquina sin necesidad de instalar agentes (mediante el protocolo SNMP) y el tráfico de las distintas interfaces.

Vigía2 ofrece también más opciones de establecer los diferentes protocolos que se desean analizar y el desarrollo de plugins se adapta a las necesidades del cliente.

José Luis Parga, Director General de Pulsar Technologies, afirma “Hemos diseñado Vigia versión Rack, porque observamos que un gran número de nuestros clientes lo demandaba. Además, otra de las razones principales que nos impulsó a desarrollarlo era la necesidad de tratarlo como un hardware informático más, y ubicarlo en el CPD para garantizar su buen funcionamiento y ayudar a las empresas a centralizarlo junto con el resto de sus equipos”.

Entre las novedades también se encuentra la modificación de la interfaz gráfica, cuyo diseño se caracteriza por ser más atractivo y de fácil manejo. Por otro lado, se ha mejorado la web de soporte, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes.

No hay comentarios: