martes, septiembre 11, 2007

Letterman aparece en estreno de temporada de programa de Oprah

David Letterman dice que el nacimiento de su hijo Harry ha hecho una "enorme diferencia" en su vida, pero el niño de tres años no siempre entiende el sentido de humor de su padre.


"Mami tiene que decirle muchas veces que sólo estoy bromeando", dijo Letterman el lunes durante el estreno de "The Oprah Winfrey Show".


Fue una rara presentación de Letterman como invitado en el programa de otro presentador. Winfrey preguntó a su colega de "Late Show With David Letterman", de CBS, si tenía fobia a ser entrevistado.


"Es que sabes, cuando tienes tu propio programa, tú tienes bastante tiempo para hablar de lo que quieras de todos modos", dijo Letterman.


El presentador de 60 años añadió que vacila entre usar paciencia y disciplina con Harry, hijo que tiene con su novia Regina Lasko. Agregó que a Harry lo sentaron en la "silla fea" (de castigo) este fin de semana por portarse mal.


"Todavía está allí", bromeó.


También habló del amor que siente por su casa en Montana y lo honrado que se sintió cuando pusieron su nombre a un edificio de comunicaciones de la Universidad Estatal Ball, su alma mater. Luego mostró fotos familiares.


El programa fue grabado en el Madison Square Garden, en Manhattan, para marcar el inicio de la vigesimosegunda temporada del programa.


Winfrey, de 53 años, señaló que su relación con Letterman había mejorado. Mostró una grabación de su oficina en que se aprecia dos fotos de Letterman entre las fotos de Winfrey con John Travolta, Stevie Wonder, Nelson Mandela, y su novio Stedman Graham.


Su reconciliación comenzó en el 2005, cuando Winfrey apareció en su programa de CBS. Fue la primera vez que ella apareció en el programa de CBS de Letteman. Ella había aparecido dos veces antes en el programa que Letterman tenía en NBC antes de que se cambiara de cadena en 1993.

No hay comentarios: