Carolina Klüft y Susanna Kallur sufren una fractura por estrés, al igual que le sucede a la hermana gemela de la vallista, Jenny
Klüft sufre una fractura por estrés y podría perderse la temporada invernal
El caso de Carolina Klüft parece incluso lógico. Tras acumular tres títulos mundiales, dos europeos y uno olímpico en heptatlón, la genial atleta escandinava decidió pasarse al salto de longitud y al triple salto. Entre el cambio de rutinas y los continuos apoyos violentos sobre todo en el triple, lo cierto es que Klüft empezó a sentir molestias en verano. Sin embargo, no dio demasiada importancia y siguió compitiendo sin saber que estaba lesionada.
“Es una lesión muy extraña y aún lo es más que Susanna y Jenny tengan la misma lesión. Quizá haya sido provocada por algún entrenamiento que hicimos con la selección... No lo sé, pero podría ser”, explicó Carolina Klüft.
El caso de las Kallur parece más serio. “Llevamos tres semanas evitando cualquier entrenamiento que le suponga dolor o presión sobre el pie”, señaló el entrenador de la más reputada de las hermanas, Torbjörn Eriksson. Según se desprende de las palabras del técnico, tanto Jenny como Susanna Kallur (actual recordwoman mundial de 60 metros vallas) podrían verse obligadas a pasar por el quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario