El primer paso para trazar el curso a la aptitud es reconocer cómo sus pensamientos están socavando su plan de ejercicioCambie su mente, y podría cambiar su cuerpo, también. Los psicólogos dicen nuestros "libre hablar" o "diálogo interno" puede hacer o romper una rutina de fitness.
El problema es que muchas personas simplemente no son conscientes de cómo sus pensamientos son destructivos, dice Gareth Dutton, un psicólogo de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee que se especializa en ayudar a las personas a ejercer y perder peso.
"Todo lo que precede a su comportamiento es un pensamiento, y muy a menudo las personas no se ponen en contacto con los pensamientos", dice. "Estamos en piloto automático".
El primer paso para trazar el curso a la aptitud es reconocer cómo sus pensamientos están socavando su plan de ejercicio, dice Dutton. El segundo paso consiste en impugnar la negativa de pensar - y no hay ninguna duda de la escasez cuando se trata de hacer ejercicio.
Jugar juegos de la mente
La clave, afirma Dutton, es de recordar que "un pensamiento es sólo un pensamiento. Esto no significa que es la realidad ". En otras palabras, sólo porque usted piensa que odia todo ejercicio no significa que usted no puede encontrar algunas de las actividades que son más tolerable que otros. Del mismo modo, sólo porque usted piensa que absolutamente tienen que comer ese pedazo de tarta de queso de calabaza (fácilmente la cancelación de la quema de calorías de su entrenamiento) no significa que usted realmente lo deba hacer.
Puede ser difícil para los principiantes a dominar las habilidades necesarias para adherirse a un plan de ejercicios, pero darle tiempo, aconseja a Diane Whaley, un profesor asociado del deporte y en el ejercicio de la psicología en la Universidad de Virginia en Charlottesville, y un portavoz de la Asociación para Psicología Aplicada deporte. "Si usted puede pegar a cabo durante seis meses, que comienza a convertirse en una parte de lo que eres en comparación con lo que haces", dice. "Usted tiene más de una identidad como una exerciser".
Además, tendrás probablemente algunos resultados positivos que pueden motivar a mantener en ella. Entre ellos: mejor tono muscular, sensación más fuerte y más conveniente, pérdida de peso, mejora el estado de ánimo y dormir mejor.
Listo para cambiar los malos pensamientos a ejercer mejor los pensamientos? Trate de recordar estos juegos:
* Mal pensamiento: "Yo odio el ejercicio. No me gusta nada al respecto ".
*Mejor pensamiento: "Debe haber algún tipo de actividad física que puede encontrar al menos tolerable, y quizás incluso disfrutar.Además, el ejercicio es importante para mi salud y bienestar , y que me permite seguir con mis hijos / nietos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario