El yoga ha ido introduciendo actualizaciones progresivas, que han generado nuevos estilos e intensidades para que cada usuario pueda escoger cuál practicar de acuerdo a sus necesidades.
El Power Yoga es un yoga con mayor intensidad y dinamismo que produce un gasto superior de calorías ya que sus posturas requieren un gran trabajo de brazos y mayor fuerza para lograr sostener el cuerpo.
De un estilo semejante al ashtanga yoga, pero en este caso, el Power Yoga se compone de ejercicios que se asemejan más a posturas acrobáticas que a una gimnasia tranquila y puramente relajante como es el clásico yoga.
Este estilo de yoga combina coordinación, posturas y respiración, permitiendo conjugar el movimiento con un fluido ritmo que produce calor interno y facilita la desintoxicación del cuerpo.
Las posturas resultan una buena forma de incrementar la fuerza muscular y al mismo tiempo, quemar calorías, y mantener sana la mente y el cuerpo.
El Power Yoga, debido a su innovador ritmo y estilo, puede ser más atractivo a otro tipo de público o usuarios. Es decir, no sólo puede ser elegido por los adultos o mujeres mayores, sino también, por jóvenes y hombres que buscan una actividad más intensa que mantenga su forma, su flexibilidad y su coordinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario