viernes, abril 17, 2009

NetWorker Al Minuto

Respóndeme sinceramente ¿te gustaría sentarte tras tu PC y verte construyendo un negocio firme, sentir tus venas inflamarse de un entusiasmo creciente, viendo como tus progresos desbordar tus expectativas y ser aclamado por esa vocesita interior con palabras de triunfo, motivación y auto confianza?

Por supuesto que si, todos los que exploramos el networking entendemos sus bendiciones y anhélanos conseguirlas. Cualquier persona puede lograrlo, empezando por poner los pies sobre la tierra y detengámonos en esta idea.

Ponte elegante y sal a la calle para disfrutar de un ameno paseo, toma unos $35 y llévalos en tus bolsillos. En la siguiente calle un desconocido te aborda con una historia sobre un negocio maravilloso que cambiará tu estilo de vida, tendrás la casa de tus sueños, coches, viajes y varios millones en tu cuenta.

Todas esas maravillas ocurrirán de la noche a la mañana, te será muy fácil lograrlo, pues todo cuanto necesitas hacer es darle esos $35 que llevas en tu bolsillo y luego buscar otras personas que sigan tu ejemplo. De lo demás se encarga él.

¿Darías tu dinero así de fácil a ese desconocido?

Creo que no, en el mejor de los casos y si estas de buen humor, disfrutarías de su historia y luego le darías un corte tan rápido como pudieras.

Ahora intercambia los papeles, monta tu mejor historia y sal a la calle e intenta sacarle dinero a cada personas que encuentres a tu paso. Ni siquiera te lo plantearías ¿cierto?

Ese es el mundo real, nadie da dinero a cambio de nada. Parafraseando un refrán español "Nadie da duros a cuatro pesetas"

(
"El duro, moneda de la época anterior a la peseta, equivalía a cinco pesetas. Así, nadie da cinco
pesetas a cambio de cuatro. O lo que es lo mismo, nadie da una rentabilidad del 20%. Afinando,
la frase debería decir que nadie garantiza que te pueda dar cinco pesetas a cambio de cuatro.")



Estas en casa, te sientas frente a tu PC, entras en ese mundo virtual que este Internet, tu mente lo confunde con un mundo paralelo o algo así. Y empiezas a participar en Historias similares a la que un minuto antes rechazabas en tu paseo. Has distorsionado la realidad, has olvidado que en el otro extremo siempre, siempre hay otra persona y en cuanto llegas a ella vuelves a entrar en el mundo real.

¿Ves donde te quiero llevar? En tu paseo interactuabas cara a cara y ahora lo haces a través del medio virtual, pero sigues estando en el mundo real. Ancla solidamente esta idea en tu mente, cuando te sientas tentado a involucrarte en esos programas, negocios y sistemas en que esperas ganar el paraíso a cambio de nada.

Cuando mejor saldrás será perdiendo mucho de tu precioso tiempo. Aunque estas sentado tras tu PC, sigues respirando en el mundo real, donde nadie da pesetas a cuatro duros.


No pretendo desanimaros chic@s, sucede que veo por aquí mucho talento desperdiciado. Sienta tus pies sobre la tierra, la humanidad sigue siendo la misma, solo que ahora tenemos una autopista para la comunicación.

¿Has leído los clásicos sobre negocios, dinero y éxito como Napoleón Hill y Robert Kiyosaky? Puedes descargar varios de ellos desde estos links. Disfrútalos




Los principios sobre los que se mueven los negocios, el dinero y el éxito en general, ya fueron descubiertos siglos atrás y los encontrarás en esas obras. Sin excepción todos aquellos que lo han conseguido, han tenido que invertir tiempo y dinero en si mismos.

El éxito es similar a una escalera, cualquier individuo tiene la posibilidad latente para alcanzarlo si asciende por ella, pero antes has de estar dispuesto a pagar el precio de la escalada. Esta lógica se presta más a la realidad ¿verdad que si?

Ahora que empiezas a verte como un networker desde una óptica diferente. Observa en que situaciones caes al intentar trabajar desde tu casa. ¿Das golpes a ciegas, siguiendo cualquier idea? ¿Inviertes muchas horas, esfuerzos y nulos resultados?

¿Aunque Intentas ser el más positivo del mundo, otra parte de ti se queda paralizada, se comporta como una pesada carga que has de arrastrar? ¿Tienes momentos en que te agotas y prefieres abandonar?

Si estas en ese estado es porque estas improvisando. Improvisar resulta genial para un cantante, para un networker como tú, lo genial es disponer con una planificación eficaz. Ese será el sendero que te conducirá de forma segura a través de esta jungla, en la que te pierdes fácilmente con cada paso falso que das.

Dicho plan tiene por fuerza que incluir Estrategias Mentales (EMs) adecuadas al networking, para dar pasos firmes. También ha de dotarte con otro grupo de EMs para salvar obstáculos.

No asumas que por haber tomado el sendero no tendrás problemas, porque te aseguro que los habrá, son parte del camino y cuando lleguen tienes que saber que hacer, de lo contrario perderás la pelea por abandono, ¿has tenido esa amarga sensación de querer darte por vendido?

Es bueno que recuerdes cuantas veces has tenido ese sentimiento mezcla de frustración y decepción, ello te prueba una vez más que estás en el mundo real.

Ten paciencia, al lugar que pretendo llevarte encontrarás todas las herramientas que necesitas para tu viaje.


Que te logres internar en la jungla además de positivo, auto motivado, seguro de ti mism@ y sin temer a los imprevistos porque sabes como manejarlos.

Con las Estrategias Mentales adecuadas ya no te estarás auto engañando con ese estilo de vida que te prometen a cambio de nada, no irás tras una ilusión que jamás atraparás con tanta ligereza.

Ahora estás al mando y puedes empezar a PLANIFICAR y TRABAJAR para crear tu estilo de vida, ese que te ha traído hasta el Nerworking. Dependes solo de la confianza que tengas en ti, de una auto imagen que te haga sentir que puedes y de la mejora continuada de ti mism@. Y como dispones de las EMs adecuadas la tarea se reduce a aplicarlas para obtener resultados.

Te lo diré de otra forma, siempre has dispuesto de los recursos internos para alcanzar ese estilo de vida, que una buena parte de ti ya disfruta en tu interior. Mírate ahora mismo ¿sientes como rebozas de ilusión, expectativa, entusiasmo y poder? ¿sientes esa cosquillita en tus entrañas?

Con las palabras que acabas de leer he activado un pensamiento dentro de ti, y con ese pensamiento se han movilizado tus recursos internos. Ahora tus emociones te dan fe de ello claramente, mediante esas agradables sensaciones que no puedes evitar en tus viseras. Eso te prueba que algo se mueve dentro de ti, aunque sea la primera vez que reparas en ello

¿Te das cuenta porque estoy seguro cuando afirmo que puedes crear tu estilo de vida?

Pero será únicamente a través de aprender como acceder a ese potencial que late en tu interior, no será ilusionándote con cuentos de hadas. Con tales historias solo lograrás envejecer estancado tras tu ordenador.

Lo que realmente necesitas es algo similar a un Manual de Usuario de tus Propios Recursos Internos. ¿Acaso no lo presientes así? Es decir todo cuanto necesitas ya esta en tu interior. Si acaso llegas a necesitar algo fuera de ti, es un buen mentor que te ayude y te facilite como alcanzar y movilizar tus recursos internos. Eso es todo

Ese es el sendero seguro y el más corto hacia tu nuevo estilo de vida. Y des las vueltas que des, finalmente irás a parar al sendero de tus propios recursos internos. Porque solo por ahí encontrarás el éxito, lo inteligente es tomarlo ya.

Ya has hecho una elección inteligente, el networking. Tienes madera para ello y te debes a ti mismo canalizar todo tu potencial a través del networking, también se lo debes a todas esas personas que amas. Tú y yo sabemos que ese mundo de maravillas a que aspiramos se disfruta más al compartirlo con esas personitas que animan nuestras vidas.

Proyéctate por un instante al futuro. Puedes escuchar lo orgullosos que están de tu éxito. Que bien sienta la alegría en sus caras, sonríen sus labios, sonríen sus ojos. Cuanto bienestar y seguridad se respira. ¡!! Wahooo que sensación tan agradable.



¿Qué hay de tus amigos? Ellos te adoran, quieren tener tanto como tú, te necesitan y quieren aprender de ti. No pasa día en que alguien te llame, pidiendo tus consejos. Para verte así tendrás que trabajar en varias direcciones simultáneamente.

Primero aprender como plantearte objetivos claros, precisos, definidos. Impregnarás tu mente con esas imágenes en formato gigante, rica en formas y llena de colores vivos y brillantes. Les darás vida a esas imágenes con voces de gran volumen colmadas de entusiasmo, alegría, fe y expectativa positiva.

Le sumarás sensaciones corporales de bienestar, logro, seguridad, confianza y auto realización.

Solo con eso ya tendrás más del 80% de tu éxito tocando a tu puerta. Al igual que antes movilicé una pequeña porción de tus recursos internos con un breve párrafo. Una imagen así es super poderosa y anclada en tu mente, moviliza el 100% de tus recursos, que al instante empiezan a fluir hacia la realización de tus objetivos

Imagina que eres un arquero. Estas a unos cien pies de la diana, tensas el arco y apuntas. Ahora lleva tu atención a tu interior. Si tu ser interior está enfocado en que acertarás, la flecha irá directo al centro de la diana. Tus recursos internos fluyeron en esa única dirección que tú fijaste.

Si por el contrario tu interior esta enfocado en las dudas y en los mil detalles por los que no lo lograrás, al soltar la flecha habrás errado la diana. Tu ser interno está enfocado en fallar. Tus recursos internos una vez más fluyeron, para lograr tu objetivo. Pero….¿cuál era tu objetivo esta vez? Errar el blanco. Has desperdiciado tus recursos.

Externamente apuntabas al blanco y querías darle, pero internamente te centrabas en todo lo contrario. Tu poder reside en tu interior y se moviliza con tu enfoque.

Esas dudas son auto limitaciones. Limitaciones que te has impuesto a ti mismo. Muros invisibles, cadenas silenciosas que te impiden elevarte desde tu estado actual, por mucho empeño que pongas y por más positivo que seas.

¿Recuerdas alguna ocasión en que fuiste perseverante hasta el hastío y tan positivo como te fue posible, pero no lograste nada? Ahora sabes porque. Eliminar las limitaciones es otra dirección en la que tendrás que trabajar.

¿Qué más necesitamos? Estrategias Mentales. Si te sientas en la cabina de mando de un Boeing 747 podrás tocar muchos botones, pero eso no significa que logres hacerlo volar. Antes tendrás que pasar una escuela de pilotos y adquirir los conocimientos necesarios (EMs) ¿Verdad que si?

Ser usuario de un PC no te convierte en un Networker. Puedes que seas un genio diseñando páginas webs, puede que seas el mejor diseñador gráfico, el mejor diseñador de objetos con CAD, el mejor programador de sofware, un experto en office o tengas el mejor servicio de hosting.


Todo eso solo significa que posees bellas EMs como usuario de un PC. Ser un Networker significa que tienes hermosas EMs para comercializar tu producto eficazmente en la red y obtener beneficios. ¿Notas la diferencia?

Donde te llevo tendrás esas EMs. Además las anclaremos a tus recursos internos, recuerda que en ellos reside tu verdadero poder, así que le haremos fluir a través de esas EMs y de esta forma lograrás obtener resultados sorprendentes.

Si buscas personas de éxito en la red. Me refiero a las que pueden probar y dar constancia de su éxito, en sus memorias vemos que triunfaron tras unos cinco u ocho años de esfuerzo y dedicación.

Es el tiempo que se consume principalmente en separar la semilla de la paja y elaborarla posteriormente. Si eres un poco perspicaz te darás cuenta que te estoy dando pistas hacia donde esta la semilla, algo que sin lugar a dudas reducirá tu tiempo de aprendizaje

¿Dónde estará la demora? En tu propia mente. Encontrar y eliminar tus auto limitaciones e implantar las EMs necesarias, ese será tu trabajo fundamental y eso consumirá el mayor tiempo inicial, ese que necesitas antes de tocar resultados palpables en tus manos.

A medida que avances en estos dos objetivos, notarás que tus recursos internos empiezan a fluir cada vez con menos resistencia. Serás testigo de ello porque empezarás a dar en la diana con más y más frecuencia.

En este aspecto también llevarás ventaja adicional, porque emplearemos tus propios recursos internos para eliminar tu programación limitadora a la par que programas las Estrategias Mentales Eficaces y eso será mucho, pero mucho más rápido y efectivo que el tradicional método, probar – errar – corregir.

Cuando llegues a este momento, caerás en la cuenta que tienes sabiduría para lograr una mejora continuada de ti mism@ y también para compartir, algo que te abrirá las puertas del multinivel o MLN. Sabes, otro error que veo por ahí es la idea de que el marketing multinvel se reduce a un reclutamiento masivo.

Si comprendes los beneficios del multinivel, sabrás que tan solo el 1% de los esfuerzos de 100 personas puede llegar a representar para ti más beneficios que el 100% de tus esfuerzos individuales.

Como valor añadido al final de este proyecto te enseñaré como encontrar, seleccionar, formar y liderar personas verdaderamente auto motivadas capaces de alcanzar la excelencia por si mismas, a través de movilizar sus propios recursos internos, para formar equipos de trabajo multinivel.

Con todo ese conocimiento, muy diferente de aquel ingenuo soñador que pretendía alcanzar un paraíso dando golpes a ciegas. Ahora eres y te comportas como un experimentado networker. Hombros levantados, personalidad magnéica , mirada de triunfador, te sientas a teclear tus primeros comandos en tu PC.



Te mueves tranquilo, relajado, seguro. Vez claramente tu objetivo, miras tu plan de trabajo, refrescas tu memoria, te bastarán tres o cuatro horas y habrás terminado con tus tareas para el día de hoy. Entras en acción.

En el pasado eras controlado por las circunstanciases, en cambio ahora eres tu quien controla, movilizas tus poderosos recursos internos, y con ellos creas y controlas tu realidad. Sientes como ese mezcla de poder y fluidez templa todo tu cuerpo.

Tu dialogo interior es muy positivo, un carnaval de éxito, riqueza y entusiasmo, una enorme fiesta se celebra en tu mente y un cálido bienestar iinyecta poder por tus venas.

¿Sientes curiosidad de saber porque he titulado este pdf. “NetWorker al Minuto”?

Lo cierto es que lo titulé y escribí no para criticar, sino a modo de parodia humorística, acerca de todos esos negocios milagrosos. No se puede negar que forman parte de la experiencia de vivir, y visto desde esa perspectiva tienen su gracia y su enseñanza. ¿Acaso no es la vida un aprendizaje continuo? Y si deseas disfrutarla, no te la tomes muy en serio,.

Pese a ello tú, mi estimado networker, tú deseas moverte desde donde estás a donde quieres llegar y quieres hacerlo en un tiempo mínimo ¿verdad que si?

Por ello necesitas el equipamiento adecuado (Estrategias Mentales Eficaces) y por sobre todo llegar a ser eficaz, estado mental que solo alcanzarás accediendo adecuadamente a tus recursos internos.

El Conocimiento es lo único que no puedes perder.
Tu Sabiduría es lo único que te hará Libre.


Mañana el destino da un pestañaso y pierdes todo tu dinero, tu casa, tus propiedades, pero lo que guardas dentro de ti, nada ni nadie te lo puede arrancar. Y estando en tu interior, siempre puedes avivar ese fuego, sonreír tranquilamente y decirte: - Ok, lo haremos una vez más.

Pues bien, desde hoy Juguemos al Seguro y con todas las Fichas del Puzzle.

Ahora Da un clic en este enlace:


http://networker.yo-trabajodesdecasa.com

No hay comentarios: