sábado, abril 25, 2009

El arte de la seducción para hombres

La llamada modernidad ha transformado casi todo, incluidas las relaciones humanas y con ello el llamado "ligue", o la forma en que hombres y mujeres establecen una comunicación acompañada de la atracción, afirmó "Midnight Cowboy".

En su libro "Ligue total: Aprende el arte de la seducción
", producto de una minuciosa investigación, afirma que cualquiera puede convertirse en un buen seductor, siempre y cuando aplique correctamente lo que se le explica en la publicación.

En entrevista, el autor dijo que "es un manual de transformación para hombres de como ligar, porque a diferencia de las mujeres, que desde los 13 años tienen contacto con revistas llenas de tips y consejos, para los hombres no hay nada y se tienen que lanzar al ruedo a tratar de conseguir pareja sin saber como hacerlo".

"Midnight Cowboy" dijo que se trata de un libro que va desde como acercarse a una mujer hasta establecer una relación del tipo que se quiera, sea pasajera o duradera.

Comentó que tomó la decisión de escribir este manual a partir de la frase "si sigues haciendo lo mismo que has hecho siempre obtendrás los mismos resultados", y recordó sus propias vivencias.

"Yo durante un buen tiempo no tuve novia ni mujer ni nada, y eso que salía a las discotecas con mis amigos, pero como no sabía qué hacer terminaba tomándome unas cervezas con mis amigos y regresándome a mi casa y preguntándome cómo le hacían los que sí sabían".

Expuso que el libro está basado en la psique femenina, porque una cosa es lo que las mujeres dicen que quieren y otra lo que realmente desean, y para ellas es importante conjuntar esas dos ideas.

Anotó que las mujeres son complicadas, porque el ligue y las relaciones humanos se han vuelto un juego y los hombres deben pasar pruebas, y en ese sentido ellas son mucho más complejas e interesantes que ellos.

"Una mujer puede decir que quiere que la conquisten con flores y mariachis y regalos, cuando en la práctica el hombre por el que se van a sentir atraídas es aquel que quizá es mucho más difícil de alcanzar, el que no cae rendido a primera palabra y que no se deja dominar tan fácilmente", señaló "Midnight Cowboy".

Un hombre tiene que establecer atracción con una mujer con su manera de ser, siendo interesante, divertido, simpático, valiente, sin miedo, mucho antes de llevarle serenata o regalarle flores.

Sin embargo, la mayor parte de los hombres piensa que a una mujer a la que no le han hablado nunca y le regalan flores y le piden que sea su novia va a caer rendida a sus pies, lo cual es falso, aseveró.

No hay comentarios: