La joven violinista española, Patricia Argüelles, continua con su segundo día de "encierro" voluntario en una burbuja de cristal situadad en la madrileña Puerta de Alcalá, donde compondrá, durante una semana, una obra la mirada del público, que podrá dialogar con ella vía internet.
Patricia Argüelles, de 25 años, ha decidido vivir durante una semana en un cubo de cristal, afirmando que quiere mostrar como un artista "come, duerme y trabaja".
"Espero que el público me inspire", precisó la violinista, que ha trasladado su lugar de residencia en Berlín a esta burbuja para vivir, componer y tocar el violín hasta el 13 de noviembre bajo la mirada de los viandantes, siendo el cuarto de baño la única estancia oculta a los ojos del público.
Este último podrá hablar con ella y seguir su trabajo en directo a través de internet, afirmaron los responsables de la página web 'www.bago.es', que han organizado esta experiencia promocional inédita de la "burbuja creativa" con la intención de mostrar "la importancia que tiene internet durante el proceso creativo de un artista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario