martes, noviembre 27, 2007

Quieren impulsar en Pyme la migración a voz sobre Internet Guardar

Las pymes no acceden a las tecnologías convergentes de comunicaciones y datos, como la voz sobre Internet (VoIP), por falta de conocimiento. Concientes de esta situación, grandes jugadores del mercado intentan acercar propuestas comerciales y tecnológicas que faciliten esa migración hacia estas nuevas herramientas. El último jugador que se suma a esta puja, donde actúan las empresas de telecomunicaciones, Microsoft, Cisco, entre otros, es un gigante mundial: Anixter, uno de los distribuidores de productos de conectividad de datos, voz y video más grandes del mundo.

Proyecciones y estadísticas de diferentes consultoras para América latina estiman que habrá crecimientos en las inversiones de las pymes en tecnología. Frost & Sullivan proyecta que la telefonía IP moverá U$S 1,2 mil millones en 2012. IDC Argentina prevé una inversión pymes en tecnología cercana al 13% para toda América Latina.

“Las pymes son ávidas por conocer tecnología, pero no tienen personas asignadas para ello, entonces emparchan lo que tienen”, dijo Jorge Payró, gerente de la filial local de esta compañía que en 2006 facturó por 5 mil millones de dólares con 95 mil clientes en todo el mundo.

Anixter presentó en el país una campaña, denominada “Acceso Total”, que consiste en un paquete de soluciones de telecomunicaciones pensadas para pequeñas y medianas empresas, de entre uno y 200 empleados, que tengan varios puntos de red, como teléfonos, conexiones de PC, puestos de conexión inlámbrica, cámaras de video vigilancia, y salas de conferencia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Un Océano De Posibilidades Para Levantar Tu Pyme



Es urgente, es vital que tu empresa multiplique su rentabilidad, sus ventas
y su presencia en el mercado en los próximos 3 meses.

Escríbeme a: advclass4@gmail.com

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La compañía, que en la Argentina facturó el año pasado 16 millones de dólares, cree que sumará 125 nuevos canales de venta específicos. La meta es que el negocio pyme represente el 20 por ciento de su facturación total dentro de un año.

La campaña incluye centrales IP, videoconferencia y accesorios inalámbricos. A los canales de distribución se les ofrecerán capacitaciones, logística, cobertura en todo el país, inventario propio, apoyo financiero, soporte de pre-venta, ingeniería para medir las dimensiones de un proyecto y calcular la solución adecuada para cada emprendimiento, estrategias de marketing y asesoramiento comercial.

La presentación en el mercado local formó parte de una gira latinoamericana que recorrió Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y México. Para 2008 también se llevará la propuesta a Chile, Costa Rica, Jamaica, Trinidad y Tobago, Panamá y Puerto Rico.

Durante el evento en Buenos Aires, Nortel presentó entre otros productos, el BCM 50 (Business Communication Manager 50). Es una plataforma de voz y datos que permite mejorar la satisfacción de los clientes, incrementar la productividad de los empleados y aumentar los ingresos.

La plataforma ipLDK-60 presentada por LG-Nortel, tiene una arquitectura con las últimas tecnologías de voz sobre IP. Se trata de un sistema de comunicación ideado para reducir costos, flexible, híbrido y accesible, que cubre las necesidades de los sistemas de convergencia de voz e IP en pequeñas locaciones o sucursales. Está diseñado para soportar líneas analógicas y digitales con la intención de que poco a poco el empresario pyme comience a migrar sus sistemas.

Polycom presentó el SoundStation 2, un producto para oficinas y salas de conferencia medianas o pequeñas. Por su parte, Plantronics mostró el CS70N, un sistema profesional de auriculares inalámbricos.

1 comentario:

Roque dijo...

Buenas...alguien me puede orientar como configurar esta central? Muchas Gracias!