domingo, agosto 22, 2010

Comprar una segunda casa ¿por qué no?


Las crisis también son oportunidades. Si piensas adquirir otra vivienda, este es un buen momento.

Piensa en oportunidad, no en crisis

Una crisis hipotecaria como la actual puede significar una mina de oportunidad para quien sabe verla (Dreamstime) Una crisis hipotecaria como la actual puede significar una mina de oportunidad para quien sabe verla (Dreamstime)

Quisiera comprar una segunda casa. No tengo intenciones de mudarme y estoy pagando una hipoteca a una tasa de interés fija. Pero en lugar de ponerme a pensar cuánto se deprecia mi residencia actual debido a la crisis subprime, creo que los bajos precios de la vivienda en Estados Unidos representan una verdadera oportunidad.

Según el índice de S&P-Case-Shiller, los precios de las casas medianas cayeron un 7.7% en el 2007.

Y las viviendas en lugares vacacionales perdieron aún más valor. Así que estoy contemplando adquirirla en Long Beach en Nueva Jersey, donde la caída de los precios alcanzó los dos dígitos.

De acuerdo a Celia Chen, economista de Moody en el sitio Economy.com, la tendencia empeorará, y prevé depreciaciones inmobiliarias en Myrtle Beach y también en Florida.

tgas: como inverttir, sectro inmobilario

No hay comentarios: