* Se llama Marian y vive en Valencia.
* Está dispuesta a dar techo a estudiantes, inmigrantes o gente de paso.
* Consulta aquí MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Sólo quiero que vayan a recoger a mis dos hijos al colegio, salen a las 17 horas y yo no puedo», explica Marian Navarro, que tiene 32 años y alquila su piso (en el barrio Camins al Grau de Valencia) a 1 euro.
Dice que hace una labor solidaria ayudando a gente con pocos recursos
Ella vive sola, junto a sus dos hijos de tres y cinco años, y lo que quiere es poder compaginar su trabajo con la maternidad. Puso su piso en alquiler hace dos meses, pero sólo ha tenido a un inquilino desde entonces. Los únicos requisitos que exige es que sean estudiantes, inmigrantes o viajantes, y que no se queden demasiado tiempo en el piso, puesto que prefiere que pase mucha gente.
«Hay gente que viene a la ciudad por un mes o 15 días,y este tipo de personas no suele tener muchos recursos. Así que hago una labor solidaria». De momento, solo una joven de 27 años estuvo con Marian durante 15 días: «Fue muy gratificante poder ayudarla», recuerda Marian.
El alquiler incluye todo, desde comida y agua hasta lel recibo de luz
huéspedes que acoge Marian están a cuerpo de rey, ya que sólo tienen que hacer frente al pago de 1 euro al mes. La comida, la luz y el gasto del agua se incluyen dentro de euro. El inquilino sólo tiene que estar pendiente de recoger a los niños a las 17 horas y estar con ellos hasta las 18.30, cuando Marian vuelve del trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario