jueves, noviembre 22, 2007

Los mexicanos tendrán una pista de hielo en Navidad

Los habitantes de la Ciudad de México podrán sentirse como en "Nueva York o París" a partir del 1 de diciembre, gracias a una pista de hielo que se montará temporalmente en la principal plaza de la capital, el Zócalo, informó el martes el alcalde de la ciudad, Marcelo Ebrard.


Los capitalinos podrán sentirse "como si estuviéramos en París o Nueva York, nada más que más bonito", dijo Ebrard al presenciar el inicio del montaje de la pista de 3.200 metros cuadrados.

"Vamos a aprender a patinar, no es nada complicado", añadió Ebrard, quien durante el verano pasado abrió 'playas' en centros deportivos de la ciudad, en las que colocó, alrededor de las albercas (piscinas), arena, palmeras y algún que otro coco.

Ebrard estimó que podrán patinar en forma gratuita 2.000 personas durante una hora en la pista del Zócalo, además de otras dos que se instalarán en otros puntos de la ciudad.

El Zócalo, rodeado por el Palacio Nacional y la Catedral, entre otros edificios, es el escenario de las grandes concentraciones populares en la capital mexicana.

No hay comentarios: