viernes, noviembre 02, 2007

Alonso: "Nunca me sentí en casa"

* La web oficial de McLaren lo hizo oficial y publica una nota de Alonso y otra de Dennis.
* "Desde niño quise correr en McLaren, pero en ocasiones las cosas no funcionan", aseguró Fernando.
* El asturiano reconoció que ha habido problemas, y que eso ha afectado al rendimiento del equipo.
* Dennis asegura que la decisión ha sido conjunta y que "la combinación McLaren-Fernando no ha funcionado".

McLaren ha hecho oficial a través de su página web la rescisión del contrato de Fernando Alonso. En ella se asegura que ambas partes creen que "esta es la decisión acertada", mientras que Alonso asegura que "nunca me sentí realmente como en casa".

En la nota, aparecen unas declaraciones de Fernando Alonso en las que asegura que "desde que era un niño siempre quise correr para McLaren, pero en ocasiones en la vida las cosas no funcionan. Sigue pensando que McLaren es un gran equipo. Sí, hemos tenido nuestros más y nuestros menos durante la temporada, lo que ha sido perjudicial para nosotros, y no es un secreto que nunca me sentí realmente como en casa".

Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, lo que ha sido perjudicial para nosotros.


Alonso agrega además que "sé que ha habido numerosas insinuaciones sobre favoritismos en el equipo y que la gente habla muchas cosas en el fragor de la batalla, pero al final me dieron las mismas oportunidades para ganar. La decisión de hoy nos permites a todos centrarnos en 2008 y deseo al equipo, Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y el resto de los demás colaboradores con los que he trabajado durante el año lo mejor para el futuro".

Dennis desea lo mejor a Fernando

Por su parte Ron Dennis asegura que "todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los socios españoles Banco Santander y Mutua Madrileña y el equipo Vodafone, quieren desear a Fernando lo mejor para el futuro. Él es un gran piloto pero por una serie de razones, la combinación entre Vodafone McLaren y Fernando no ha funcionado, y al final hemos llegado a una fase en la que ninguno podía encontrar una manera para tirar para adelante. Todos creemos que nuestra decisión conjunta es la mejor, y ahora continuaremos centrados en el Campeonato del Mundo de 2008.

No hay comentarios: