martes, septiembre 22, 2009

No así como seres humanos, no logramos aceptar y disolver esa mentalidad limitada que siempre está circulando en nuestra mente/emociones/sentimientos, porque somos capaces de abstenernos de tan maravilloso resultado que es el creer verdaderamente en el Amor y que existe una conexión más directa con el Kósmos? el que nos entrega todo de manera ilimitada, pero no queremos darnos cuenta, porque nos cuesta tanto?

Es miedo? Es un síntoma innato de nuestro subconsciente, es una parte nuestra que no quiere ver más allá? Existe esa parte realmente?

Son muchas las interrogantes que nos hace el juego nuestra mente en cada instante de nuestro diario vivir, está absorbe en cada instante todo tipo de pensamientos, pero logremos identificarlos como corresponde, es fácil, no necesitamos ser grandes científicos ni tener diplomado en nada, para adentrarnos en un momento en nuestro ser interno, solo es silenciarte y escuchar un momento nuestro cuerpo, mente y emociones, es estar en nuestro corazón…el que tanto requiere de nuestra atención, no lo miremos como un órgano más de vida en nuestro cuerpo, sino como algo viviente de pura energía Amor, el que nos da todo para seguir adelante espiritualmente hablando….solo requiere de dejarnos en libertad absoluta unos instantes, hazlo, no te perturbara en nada en tu vida, solo lograrás manifestarte tu mismo, tú misma esencia la que tanto tiempo ha estado allí guardada, la que por miedos no sale a liberar y depurar sentimientos encontrados con uno mismo….

es tiempo ya se subir esa vibración y dejar patrones arraigados que nos llegan de vidas pasadas y familiares, si…si, existe algo que va más allá de lo que nuestro ojo humano puede captar, existe esa esencia de la que podríamos ver y sentir en todo su esplendor siempre, no lo acabemos, es hora de manifestar lo que sentimos realmente, lo importante es que lo entregues, no importa el que piense el otro, solo sé tú mismo y verás los resultados, claro….es entendible que todo es bajo el respeto que se merece la persona y el kósmos.

No te abstengas de la entrega, no pidas nada por ello, solo entrega que el kósmos te lo devolverá siempre multiplicado, crea la sabiduría en ti mismo, crea esa sensación que tienes el poder en ti mismo, que todo dará resultado cuando debe ser, las leyes Espirituales no se equivocan jamás, todo llega a su debido tiempo, pero no te mantengas arraigado en la duda y no certeza, que eso bloquea todo, pide y deja que se encarguen de arriba de tu pedido, hazlo con tesón siempre…no juzgues ni critiques antes de mirarte tu accionar, es parte de nuestro trabajo interno….

para la felicidad también debemos dejar liberar a nuestro niño o niña interna, necesitamos de ello a pesar de nuestra edad física, no olvides que ellos están en nuestro corazón igual así de niños que quieren volar al exterior igual, solo adéntrate en tu ser de luz* Que la luz y el Amor se manifiesten en ti siempre.

No hay comentarios: