lunes, septiembre 21, 2009

Logroño acogerá el 10 de septiembre un seminario para dejar de fumar por hipnosis, un sistema que garantiza la derrota al tabaco en una única sesión y que tiene una eficacia del 95 por ciento

MARÍA DEL M. SICART

En sólo dos horas los fumadores captan las herramientas precisas para dejar el tabaco
A pesar de la ley, en La Rioja aumentó en 5,63 por ciento la venta de cigarrillos.
Aunque la Ley Antitabaco no ha logrado disuadir a muchos fumadores y, de hecho, el consumo de cigarrillos ha aumentado un 1,29% entre los años 2006 y 2008, los perjuicios que causan a la salud y el impacto en el bolsillo de los consumidores, deberían ser razones más que suficientes para vencer este hábito. Para ello, el próximo 10 de septiembre se desarrollará en Logroño el primer seminario cuya finalidad es vencer este vicio mediante la hipnosis.

El seminario, organizado por el Instituto de Hipnosis, garantiza que en dos horas los asistentes tendrán las herramientas necesarias para dejar de fumar. Luis Navarro, quien ha hecho más de 700 sesiones en los últimos 5 años por toda España, asegura que con solo una sesión de hipnosis es suficiente para ser un ex fumador para siempre. «Con la hipnosis se deja de fumar sin sufrir el síndrome de abstinencia, más conocido como 'mono', ansiedad o engordar».

Navarro se formó durante ocho años en Estados Unidos, donde completó un master de Psicología en la Universidad de Santa Mónica, en California. Luego se especializó en hipnosis. Es hipnoterapeuta clínico y, hoy por hoy, es la única persona en España que está diplomada en dejar de fumar con hipnosis por la International Medical and Dental Hypnotherapy Association.

El cursillo

El seminario se divide en dos partes. En la primera, el experto explica a los asistentes cómo funciona la mente -el consciente y el subconsciente-, qué le impide a la gente dejar de fumar, ideas positivas asociadas a dejar de fumar, el síndrome de abstinencia y cómo funciona la hipnosis. Se hace una pausa y, en la segunda y última parte, el terapeuta «programa» a los asistentes para dejar de fumar.

«Hay que descubrir el entorno negativo que impide dejar de fumar. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Los pensamientos negativos sobre dejar de fumar crean la realidad que impide abandonar el hábito. Cualquier idea que entra en la mente, el subconsciente la hace realidad. Por eso, no importa el tiempo que lleve, lo intensa que sea, el subconsciente la puede cambiar», asegura.

La eficacia del tratamiento está comprobada en un 95%. Todos los participantes reciben una tarjeta con la garantía por escrito. Esta garantía permite asistir gratuitamente a una sesión de refuerzo si ésta es necesaria.

El seminario cuesta 240 euros y la información adicional y reservas se pueden hacer en el 902.887.047. «El curso es una inversión en salud y es totalmente seguro. No hay ningún caso documentado de que alguien haya sufrido un daño o perjuicio en una sesión de hipnosis», recalca.


********************************************************************************

El Poder de tu Mente Subconsciente en Acción y Todos sus Tesoros Revelados. clic aquí

No hay comentarios: