El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe del reguetón", dijo hoy que en la actualidad siente "mucha paz y tranquilidad", pues ha encontrado la química para combinar el exceso de trabajo que tiene con su vida personal.
El reguetonero, quien vuela hoy hacia Venezuela para una presentación como parte de su gira "El Cartel: The Big Boss", indicó que disfrutó esos momentos de paz y tranquilidad la semana y media que ha estado en Puerto Rico junto a sus hijos y trabajando en la banda sonora de la película "Talento de barrio".
Luego de su presentación en Maracaibo, el cantante viajará a Las Vegas (Nevada), para participar en la entrega de los premios Grammy Latino el 8 de noviembre, donde compartirá con el niño rapero Miguelito y cantará "Ella me levantó", tema que se encuentra en su última producción, "El Cartel: The Big Boss".
En el evento, el reguetonero se unirá al también puertorriqueño Ricky Martin y la colombiana Shakira, entre otros, en un homenaje a quien considera uno de sus "ídolos", el dominicano Juan Luis Guerra, nominado como "Persona del año 2007".
Tras su participación en los premios Grammy Latino, Daddy Yankee continuará su gira latinoamericana por Ecuador, Colombia, hasta culminar la misma el próximo 23 de diciembre en el estadio Olímpico de República Dominicana.
El cantante, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, hará pausa en su gira para compartir las Navidades con su familia y sus amigos que residen en barrios humildes y el 6 de enero, Día de Reyes, celebrará una fiesta en el residencial Villa España en San Juan.
Indicó que ya sus tres hijos le pidieron los regalos que quieren el Día de Navidad, mientras que él pidió "salud y vida" a "papá Dios", pues ya está muy bien económicamente.
"Ustedes saben que las Navidades aquí no las cambio por ninguna", sostuvo el cantante en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, antes de abordar el avión que lo dirigía junto a su equipo de trabajo a Venezuela.
El reguetonero regresará a los escenarios el 28 de enero del año próximo con una gira por Europa, África y Oceanía.
Dijo que en Australia, los temas de "Rompe", "Gasolina" e "Impacto", están "bien pegados" en las emisoras radiales.
Reconoció que dichos éxitos que llegan internacionalmente le obligan a "complacer a todo el mundo porque hay una sed de Daddy Yankee".
El cantante adelantó que en febrero próximo lanzará la banda sonora de "Talento de Barrio" y la nueva producción del reguetonero Tempo, quien se encuentra en una prisión en Florida (EE.UU.) cumpliendo una condena por narcotráfico.
"Todo el sello está teniendo buenos frutos. En mi sello sólo busco súper estrellas. Busco el artista correcto para hacer negocios y desarrollar la carrera de cada uno", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario