lunes, marzo 15, 2010

"Kirchner es un adicto al poder y al dinero"

El ex presidente Eduardo Duhalde cargó duramente ayer contra Néstor Kirchner, al que definió como "un adicto al poder y al dinero, y los enfermos tienen ese tipo de actitudes", dijo por la intención kirchnerista de pretender amarrarse al poder otros diez años. Según Duhalde, "nos avergüenza el doctor Kirchner, no sólo a los justicialistas sino también a los argentinos", y aseguró que realizaba una "imitación burda de (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez, de 20 años más" de kirchnerismo.

El ex presidente pronosticó que "la gente en la Provincia en forma de tsunami va a estar en contra de Kirchner" en los próximos comicios. Duhalde dijo que el de Kirchner es "un proyecto enfermo" que "no tiene posibilidades de prosperar", porque "es el típico liderazgo extorsivo: cuando se desploma, no hay quien lo levante", vaticinó.

A cruzar a Duhalde salió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien dijo estar "convencido" de que el kirchnerismo puede extenderse hasta 2020. Y cuestionó a la senadora Chiche Duhalde, al señalar que "la señora de Duhalde nunca en la vida va a poder ser nada, porque no tiene capacidad para hacer nada", fustigó Aníbal F., quien curiosamente salió de las filas duhaldistas y fue ministro de Kirchner en 2003 gracias al reparto de poder producto del acuerdo de Duhalde con el santacruceño.

No hay comentarios: