viernes, febrero 08, 2008

¿Se Puede Ganar Dinero Trabajando Desde Casa?

Imagina que un Cheque por $2 500 Toca A Tu Puerta Todos Los Meses

Vivirías Despreocupad@. Sonreirías Entusiasmad@. Te Sentirías Esplendid@ Podrías Gritar... ¡Me Siento a Gusto! ¿Verdad que si?

Con toda seguridad te gustaría ganar una gran fortuna... o como mínimo tener un sueldo que te permita vivir holgadamente, disfrutar a tope de la vida y realizar todos esos caprichitos que tienes pendientes.

Y, si además puedes ganar tanto dinero tumbad@ cómodamente en tu sofá, con tu portatil sobre las piernas, disfrutando de la intimidad de tu hogar mientras trabajas las horas que tu elijas al día.

Eso es trabajar con inteligencia y suena genial ¿Cierto?


¿Cuál es el Gran Problema?


Son muy pocas las personas que realmente saben como manejar un negocio virtual con éxito. Yo me inicié en este negocio en el año 2002. Totalmente inexperto, cometí casi todos los errores que un novato comete al iniciarse en este fabuloso mundo que es Internet y el peor de todos fue comenzar a probar suerte en decenas de esas ofertas que vuelan por la red del tipo ((ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE GANAR MILLONES))

Pagué mi novatada con muchos meses de trabajo y cero resultados, pero a la vez ese fue el precio para que pagué para aprender porque no funcionan esas ofertas poco serias.

Dejé de dar palos a ciegas y también de dispersarme. Regresé al pricipio, y me centré en mi proyecto original, por la forma en que llegó a mi. Me centré en ella y aprendí porque tienen éxitos las que si funcionan.

Ahora estoy en condiciones de enseñarte a ganar como mínimo $2 500 todos los meses, trabajando desde casa. Un dinero que traería muchas alegrías a tu vida y la de tu familia. ¿Verdad que sí?

Veamos como es posible que tu ganes ese dinero. Por cada producto que vendas ganas $360. Con la Estrategia Mental de la Publicidad Eficaz tu puedes conseguir 100 personas interesadas en comprarte tu producto poniendo publicidad manual en Internet. Y te adelanto que eso es poco trabajo.

Acto seguido con la EM del Mejor Vendedor tu conseguirás que cuando menos el 30% de esas personas interesadas te compren y esto es $360x30= $10 800.

Como vez matemáticamente se pueden ganar $10.800. Luego es perfectamente posible ganar $2.500 ¿Cierto?

Con un poquito de practica esas EMs llegaran a ser parte de ti. Una vez que has creado la habilidad de utilizarlas, te será tan espontáneo y natural como respirar. Entonces sentarte frente a tu PC y traer $2500 todos los meses a casa será tan simple como pensar y teclear.

Imagina que ahora puedes tener y hacer todo cuanto deseas. Planifica sin reparar en gastos, fija cuanto te costará y con esa cifra en mente te lanzas a la acción, pues ya tendrás una idea de lo que necesitas hacer para traer ese dinero a tus manos.

Todo esto es super genial ¿cierto? Podrás dar el mejor nivel de vida a tu familia. Será doblemente gratificante para ti al sentirte realizad@ y útil por poder proporcionar lo mejor a tus seres queridos. Algo que se convierte en nuestra obligación cuando asumimos la responsabilidad de crear una familia.

Eres capaz de imaginar la admiración y el orgullo con que esas personas que tanto amas te mirarán, agradecidos y felices por bendecir sus vidas con tantas cosas buenas. En lo personal te sentirás doblemente realizado, primero porque sentirás que te valoran y confían en ti, en segundo lugar porque esas estrategias te permitirán realizar publicidad y Cartas de Ventas a la altura de los mejores publicistas de New York y los mejores vendedores del mundo respectivamente. Algo que seguramente abrirá una nueva perspectiva a tu vida, sobre todo si eres una persona que te gusta poner tu creatividad a prueba continuamente.

Después de esto tendrás la satisfacción del deber cumplido, primero el deber que has adquirido para con tu seres queridos y segundo el que has adquirido contigo mismo, de realizarte y superarte a ti mism@

Pero hay más pues al trabajar desde casa, mientras otros madrugan para conducir soñolientos y cansados largos y fríos trayectos, tú te levantas sin prisa cuando la luz del día te invite a tomar un buen desayuno y luego cómodamente arropado te dispones a trabajar frente a tu PC.

Tendrás más tiempo para dar amor y compartir con tu familia. Muchas personas se ven arrastradas a trabajar innumerables horas para dar un buen nivel de vida a su familia. Su trabajo absorbe todo su tiempo y sucede que lentamente van perdiendo a su familia, con el tiempo un abismo enorme se va abriendo entre ellos. No puedes estar en el trabajo y en el hogar al mismo tiempo. No seamos ciegos. Esto sucede porque el dinero no da la felicidad, es cierto que nos libera de muchas preocupaciones y en ese sentido evita la infelicidad, pero la felicidad solo llega a través del amor, del roce y del cariño.

Te libras de los irritantes atascos, los largos recorridos desde casa al trabajo y viceversa, y el tener que cumplir horarios rígidos. Por tanto tienes más oportunidades para compartir con tus seres queridos y si tienes pequeñines a tu cargo, trabajar desde casa es doblemente alentador porque te permite combinar el cuidado de los niños y el trabajo.

Esta es una opción de ganar dinero en casa muy gratificante pues tienes la libertad de ser tú quien decide cuanto más quieres ganar y nadie pone límites a tu esfuerzo y creatividad.

Teniendo tanto margen en los ingresos y tiempo puedes permitirte vacaciones cuando y donde tu decidas acompañad@ de toda tu familia.

Tienes la oportunidad de conocer y compartir con personas maravillosas a lo largo del mundo con intereses e inquietudes afines a ti. Enseñándoles y apoyándoles para conseguir iguales objetivos que los tuyos. Potenciando tu trabajo individual con el trabajo en equipo.

Siempre andamos buscando la oportunidad de hacer algo diferente, empezar una nueva vida. Así que imagina ya vives en una casa hermosa, mira sus amplias y frescas habitaciones cada una con su cuarto de baño propio, el distinguido recibidor, su maravilloso jardín, esa cocina modernamente equipada, el acogedor salón de estar. Los autos de gama alta, equipados con las mas modernas prestaciones que guardas en el garaje. La ropa toda de marca que ahora vistes. Tus hijos estudian en las mejores escuelas y universidades, te permites darle todos sus gustos.

Sientes que ahora vives con más tranquilidad, disfrutas llenando tu tiempo de momentos de ocio y placer, tu vida de pareja y tu vida en familia es muy agradable. Lo sientes así y lo escuchas de labios de tus seres queridos.

¿Qué necesitas para traer tanta felicidad y dicha a tu vida? Como te dije antes estoy en condiciones de enseñarte a ganar como mínimo $2 500 todos los meses y para ello he desarrollado un seminario de 10 días vía email. Es gratis y solo necesitas mandar un email a QuieroSeminario@gmail.com

Enviame un email ahora. Escribe tu nombre en el Asunto y en breve tendrás tu primera lección. David

David López Cuétara

España .Tenerife

No hay comentarios: