sábado, febrero 16, 2008

Sai Wireless oferta planes de modernización para pymes

Sai Wireless oferta planes de modernización para pymes
Joaquín Rieta Carbonell sostiene en sus manos el premio accésit a la Innovación.
Joaquin Rieta Carbonell es economista y un empresario valenciano que ha obtenido este año el accésit a la empresa más innovadora por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev). Desde 2002 dirige una pyme de sólo siete empleados Sai Wireless S.L.U., "La misión de mi empresa es ofrecer, al sector público y privado servicios avanzados en diseño web-multimedia, gestión en comunicación, SMS, asesoramiento legal en protección de datos y para ello tenemos el distintivo de calidad en formación continua certificada por Aenor", asegura.

Su cartera de clientes va dirigida principalmente a entidades púbicas como ayuntamientos y privadas como facilitar o ayudar a los planes de modernización. Joaquin Rieta aborda los objetivos y programa de actuación en todos esos casos: "Les ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a medida de forma individual o agrupada a través de Planes de Modernización, financiados a coste 0 hasta en 5 años con la colaboración del BBVA. Hay ya numerosos casos de éxito en el sector de pymes, en la Administración local, en Universidades y en Colegios Profesionales", afirma.


Historia de la firma
Los orígenes de Sai Wireless, S.L.U. se remontan al año 2002 cuando Joaquín Rieta decide abandonar la actividad de la formación que desarrollaba desde el año 1999 en la empresa Help-Pyme Formación, S.L.U.

La situación por la que atravesaba el sector de la formación como consecuencia de los escándalos publicados por los medios de comunicación en relación a la gestión de los fondos de la formación continua y el cierre también de conocidas empresas de formación de idiomas hace que Rieta reoriente su actividad empresarial y dé un giro de 180º. Sin embargo, el detonante más importante para iniciar este cambio se produce cuando le presentan en 2001 a Jose María Mateú, de la empresa valenciana Abc Eutelcom, momento en el que conoce por primera vez un servicio avanzado de tele formacón por satélite, Satélica Gestión.

Es a partir de este momento cuando Rieta descubre y se da cuenta de todo lo que podían hacer las Nuevas Tecnologías en favor de la competitividad de cualquier organización, ya fuera del sector público o privado. Rieta había cursado la licenciatura en estudios de Dirección y Administración de Empresas y, sin tener una formación informática ni técnica, inicia en 2001 el diseño y tramitación de varios proyectos de tecnología a partir de algunas ideas personales que presenta directamente o a través de varios clientes a la Comisión Europea y al Impiva.

En 2002 y ante la buena acogida que estas instituciones conceden a estas iniciativas, decide crear Sai Wireless, S.L.U. y comienza a organizar un equipo de trabajo propio y adquirir los medios técnicos necesarios, "los primeros años fueron importantes y con grandes operaciones, actualmente al dejar de ser Objetivo 1 en la UE, hemos de buscar nuevas fórmulas, y lo hemos conseguido ya con proyectos internacionales.

Ofrecemos mejora de información en los ayuntamientos, chips en móviles para mujeres maltratadas, para carritos de compra o contenedores, de forma que en caso de robo o extravío poder averiguar fácilmente donde se encuentran. Es impresionante las pérdidas que hay con estos robos en grandes almacenes o aeropuertos.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: