Después de haberse escapado de más de una cárcel, de haber llevado el uniforme de recluso, de haber huído de las autoridades... Michael Scofield se convierte mañana en policía de Los Ángeles por un día, en la nueva entrega de 'Prison Break', la serie carcelaria que emite laSexta tras 'El mentalista'.
En el episodio 'Eagles and Angels', Michael y los demás localizan a otro portador de un fragmento de Scylla en un consulado. Cuando se acercan a inspeccionar, descubren que es la esposa del cónsul, muy cercana al jefe de La Compañía. La preparación de una gala en honor de la mujer y de algunos policías muertos en acto de servicio les podría dar la oportunidad de apoderarse de la tarjeta haciéndose pasar por agentes. Mientras, Sara está destrozada al saber que Bruce ha muerto.
Prison Break, que batió récords en el estreno de su cuarta temporada en laSexta con más de 1,2 millones de espectadores y un 6,7% de share, está protagonizada por Michael Scofield (Wentworth Miller), que centrará de nuevo la trama de esta nueva etapa de la serie. En ella, Miller emprende una persecución en busca venganza a La Compañía bajo las órdenes de Don Self, un agente especial de la policía. Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies son también protagonistas de la ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario