miércoles, octubre 27, 2010

Lozano descarta que inseguridad inhiba la inversión


Señaló que si las bandas del crimen se hacen visibles es por las acciones que el gobierno ha emprendido en su contra

PUEBLA, 27 de octubre, 2010.- El ambiente de inseguridad en algunos estados de México no inhiben la llegada de inversion, así lo consideró Javier Lozano, secretario de Trabajo (STPS).


En el marco de la toma de protesta de Rafael Micalco Méndez como nuevo delegado de la STPS, el funcionario descartó que la llegada de inversión en el país se este retirando.

De igual forma, señaló que si las bandas del crimen organizado se han encargado de hacer visible su presencia es por la acción que el gobierno federal ha emprendido para hacerles frente. (El Semanario Agencia, ESA)

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina