La Policía local de Vitoria detuvo la noche del pasado sábado a un individuo que se dirigió a unos agentes de este cuerpo espetándoles que haría lo que fuera preciso para dormir en comisaría, y a los que poco después intentó agredir.
Según ha informado hoy la guardia urbana, a las 23,35 del pasado sábado, una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia en la plaza de la Estación, se topó con un varón que se dirigió a ellos y les dijo que iba a hacer lo que fuera para dormir en "comisaría".
En presencia de los agentes se dirigió a un vehículo estacionado en la citada plaza y le arrancó uno de los espejos retrovisores exteriores.
Los agentes lo sujetaron y le ofrecieron la posibilidad de acudir a los servicios sociales, por lo que lo trasladaron hasta la calle Villa Suso, donde, al bajarse del vehículo policial, el hombre corrió hacia un turismo estacionado en las inmediaciones, al que arrancó otro retrovisor de una patada.
Los agentes se dirigieron hacia él para que no causase más daños y, en ese momento, la emprendió a patadas y puñetazos contra ellos, aunque no llegó a alcanzarles, por lo que fue detenido.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?
¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?
Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario