Según la Policía Nacional, una de las detenidas es una mujer que se presentaba como "vidente" y como tal se anunció en octavillas que se repartían en la vía pública.
Esta mujer se instaló junto a sus colaboradores en la ciudad de Mérida entre los meses de septiembre y octubre del pasado año, para lo cual habilitó una consulta en una céntrica calle en la que recibía a todo tipo de personas que la requerían para que le solucionara sus problema.
La causa de todos sus males
Así, una vez obtenido un número determinados de clientes que solicitan los diferentes servicios de tarot, lectura de manos, o evitar el mal de ojos, la presunta "videntes" les informaba que para solucionar su problema concreto debían purificar las joyas y el dinero que poseían, que eran las causas de todos sus males, para lo cual debían dejarlos una noche en su poder para proceder a su purificación.
Sin embargo "lejos de realizar lo prometido, una vez acumularon la suficiente cantidad de joyas y dinero, abandonaron precipitadamente la ciudad con su botín", explica la Policía.
Tras esta estafa, los agentes de la Comisaría de Mérida iniciaron las investigaciones, en las que determinaron que se trataba de dos grupos de delincuentes de origen brasileño, que actuaban de forma idéntica y organizada en todo el ámbito nacional.
Además de los detenidos, se ha recuperado un número importante de joyas y gran cantidad de dinero, entre las que se encuentran algunas de las sustraídas en Mérida.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Quétal Tu Economia.No muy holgada?
¿Quétal $2.700 mensuales?
¿Genial Verdad?
Escribeme ahora y te enseñaré a ganarlos
Es honesto y seguro.
advclass3@gmail.com
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario